10 famosos que fueron descubiertos mintiendo en las redes sociales

-

Todo el mundo ha mentido alguna vez, solo que si nosotros mentimos, probablemente solo se acabe enterando la persona a la que le hemos contado esa mentira, pero si mienten los famosos, se acabará enterando todo el mundo de sus mentiras y eso, como es obvio, no les conviene, especialmente si quieren seguir teniendo fans y que estos confíen en ellos.

Aún así, hay famosos que no pueden evitar mentir por las redes sociales. ¿Quieres saber qué 10 famosos han sido descubiertos mintiendo en las redes sociales? Pues no te pierdas a continuación nuestra lista. Algunos de ellos seguro que te sorprenden.

2
Bowow (1)

El rapero Bow Wow subió una fotografía de su Jet Privado antes de despegar. Que un rapero tenga un Jet Privado no nos extraña, pero lo que sí nos extraña es verlo en un avión normal, como es este caso. Un admirador lo vio en un avión en la clase turista y decidió hacerle una fotografía.

¿Por qué estaba Bow Wow en un avión comercial teniendo su propio Jet Privado? ¿Sería falso? Pues parece ser que sí, que en realidad Bow Wow no tiene disponible un avión privado para viajar siempre que quiera. ¡Ni siquiera viaja en primera clase!