10 famosos que fueron descubiertos mintiendo en las redes sociales

Todo el mundo ha mentido alguna vez, solo que si nosotros mentimos, probablemente solo se acabe enterando la persona a la que le hemos contado esa mentira, pero si mienten los famosos, se acabará enterando todo el mundo de sus mentiras y eso, como es obvio, no les conviene, especialmente si quieren seguir teniendo fans y que estos confíen en ellos.

Aún así, hay famosos que no pueden evitar mentir por las redes sociales. ¿Quieres saber qué 10 famosos han sido descubiertos mintiendo en las redes sociales? Pues no te pierdas a continuación nuestra lista. Algunos de ellos seguro que te sorprenden.

[nextpage]

Bow Wow, el rapero famoso en clase turista

Bowow (1)

El rapero Bow Wow subió una fotografía de su Jet Privado antes de despegar. Que un rapero tenga un Jet Privado no nos extraña, pero lo que sí nos extraña es verlo en un avión normal, como es este caso. Un admirador lo vio en un avión en la clase turista y decidió hacerle una fotografía.

¿Por qué estaba Bow Wow en un avión comercial teniendo su propio Jet Privado? ¿Sería falso? Pues parece ser que sí, que en realidad Bow Wow no tiene disponible un avión privado para viajar siempre que quiera. ¡Ni siquiera viaja en primera clase!

[/nextpage]

[nextpage]

Khloe Kardashian y su falso cocinado

Kloe (1)

Khloe Kardashian decidió subir una fotografía a sus redes sociales diciendo que había realizado unos pasteles deliciosos para toda su familia. La celebrity se sentía muy orgullosa de lo que había cocinado y quería enseñarlo a sus fans. Pero la cuestión es que, según parece, no todo era cierto.

Se descubrió que esos pasteles habían sido comprados en una pastelería llamada ‘Sweet Lady Jane’ en Los Ángeles. Vamos, que eso de ver a una Kardashian cocinando va a ser misión imposible.

[/nextpage]

[nextpage]

Soulja Boy y los billetes de color blanco

Papeles (1)

Soulja Boy decidió presumir de su dinero en Instagram. Ya sabemos que el rapero tiene una gran cantidad de dinero, pero, ¿Era necesario mostrarlo por las redes sociales? Desde luego que no. Eso sí, al compartirlo en sus redes sociales nos dimos cuenta de que no es oro todo lo que reluce.

Los fans de Soulja Boy descubrieron que, en realidad, sus fajos de billetes eran falsos, solo había uno verdadero, el que estaba al principio. Ahora bien, ¿Significa eso que Soulja Boy no tiene una fortuna? Es muy posible.

[/nextpage]

[nextpage]

Rita Ora y el hackeo de Twitter

Rita (1)

Rita Ora decidió publicar en Twitter que publicaría su nueva canción el lunes si el mensaje que había publicado tenía 100 mil retweets, que se dice pronto pero cuesta llegar a ellos. El caso fue que, como era de esperar, esos retweets no llegaron y ella no lo aceptaba.

Es por eso por lo que dijo que alguien le había hackeado la cuenta de Twitter y que no publicaría su nueva canción, que era todo mentira. Vamos, que no aceptaba demasiado bien que su mensaje no hubiese llegado al límite que ella se había propuesto.

[/nextpage]

[nextpage]

Los retoques de Photoshop de Lindsay Lohan

Lindsay (1)

Ya sabemos todos que Lindsay Lohan pasó por una mala época en su vida. Pero parece que eso ya forma parte del pasado y que ahora está totalmente reformada. Eso sí, parece que eso de mentir en las redes sociales es lo suyo.

En esta imagen, que Lindsay subió a una red social, vemos que está totalmente retocada con Photoshop, y no de una forma sutil, no, sino a lo bestia. Suponemos que fue ella misma la que decidió retocar la foto y que no fue un profesional.

[/nextpage]

[nextpage]

El Chef Gordon Ramsay sin arrugas

Chef (1)

Esta fotografía, la de la derecha, es un poco aterradora ya que podemos ver al chef Gordon Ramsay sin ninguna arruga. ¡Cómo puede ser eso! Pues porque Kris Jenner se tomó la molestia de borrar las arrugas del chef internacional.

¿Cuál fue el resultado? Pues que se sacaron una fotografía realmente aterradora. Ninguno de los dos tenía arrugas, a pesar de que ambos están entrados en edad. ¿Cómo es eso posible? La fotografía de la izquierda muestra la verdad.

[/nextpage]

[nextpage]

Bella Thorne y su abrigo de piel 

Piel (1)

Bella Thorne peleó mucho con sus seguidores diciendo que el abrigo que llevaba no era un abrigo de piel natural. Ella decía que era piel sintética y que nunca utilizaría una prenda que viniese de la piel de los animales.

Pero, sorpresa, luego se descubrió que el abrigo que llevaba Bella Thorne, en realidad, estaba hecho con la piel de conejo y de zorro. No sabemos si es que realmente no lo sabía o si es que no quería confesarlo delante de sus seguidores. Pero, sin duda alguna, era de piel auténtica.

[/nextpage]

[nextpage]

El jet privado de Justin Bieber

Justin (3)

Ya sabemos todos que a Justin Bieber le encanta presumir de todo lo que tiene y de lo que ha conseguido por ser famoso. Es por eso por lo que, en una ocasión, subió una fotografía a sus redes sociales presumiendo del Jet Privado que se había comprado para año nuevo.

¿Cuál es la mentira aquí? Pues que, en realidad, Justin Bieber no había comprado nada. Este Jet Privado que sale en las fotografías era alquilado y no comprado. Parece que tendrá que seguir viajando en aviones comerciales, aunque en primera clase, claro está.

[/nextpage]

[nextpage]

Britney Spears y su mazorca de maíz falsa

Britney (1)

En una ocasión, Britney Spears subió a la red social de Instagram unas mazorcas de maíz que estaba a punto de comerse, algo bastante habitual entre los famosos. Pero parece que Britney Spears miente hasta en eso.

Resultó que las mazorcas de maíz que subió a la red social en realidad habían sido sacadas de Google Images. No eran las que en realidad se iba a comer. Es más, ahora dudamos si en realidad iba a comer mazorcas de maíz o una buena hamburguesa.

[/nextpage]

[nextpage]

Oprah y las tablets

Oprah

Oprah confesó en una ocasión que estaba fascinada con su tablet Surface y que había comprado 12 para regalarlas en Navidad a sus seres queridos. Claro está que no queda muy creíble cuando se puso este tweet desde su iPad. ¿Publicidad? Es muy posible.

Estas son algunas de las veces que los famosos han mentido en las redes sociales, pero quedan muchas más. Parece que ellos mismos tienen tan idealizada su vida que no pueden evitar inventarse aún más lujos. Lo dicho, cuando más tienes, peor.

[/nextpage]