10 datos que confirman que estás atravesando una relación tóxica

¿Te sientes feliz en tu relación de pareja?. Es una pregunta que, aunque parezca evidente, no siempre lo es. Porque hay parejas que terminan de quererse y en lugar de dar el paso a dejarse, se convierten en una relación tóxica. Algo que hará bastante daño a las dos partes.

Es por ello que si todavía no te has dado cuenta de cómo es tu relación en sí, nosotros te proponemos estos 10 datos que confirmarían el estar atravesando por un momento bastante incómodo. Dar el paso hacia la ruptura no siempre es algo sencillo, pero si atraviesas estos momentos, no queda otra alternativa.

Sientes que siempre tienes la culpa

Couple Yelling At Each Other

Intentas estar siempre con esa persona, hacer lo que más le gusta, dejar de lado tus intereses pero a la hora de la verdad, al final siempre tienes la culpa de todo. No sabemos en qué punto la percepción ha cambiado pero es cierto que la culpa siempre se dirige hacia ti.

Los dos deben saber pedir perdón pero también perdonar. Cuando uno no lo hace, es porque además de egoísta se nota que ya nada le interesa. Así que, tras todas estas pistas sobre la relación tóxica, ya puedes valorar cómo es realmente la tuya y tomar el camino correcto.