El Chiringuito:la audiencia pide la cabeza de Josep Pedrerol tras este consejo

-

El Chiringuito de jugones, programa deportivo que se transmite a través de Mega, y que presenta Josep Pedrerol, se especializa en realizar tertulias, análisis y críticas sobre el campeonato de futbol, y aunque se perfila más hacia los clubes del Barcelona y del Real Madrid, en ocasiones pueden hablar de otros clubes.

Este es un programa que, a pesar de tener una buena audiencia, se ha visto envuelto en innumerables escándalos por declaraciones de sus participantes, incluido por supuesto, Josep Pedrerol, quien es el rostro más visible del programa. 

2
Breve historia del Chiringuito de jugones

TV

El Chiringuito de Jugones comenzó sus transmisiones en enero de 2014, el canal Nitro y se convirtió en el programa más visto en el horario late nigth, y el programa más visto del canal Nitro. Para el 2014, debido al cierre del canal Nitro, El Chiringuito pasa a ser transmitido en la Sexta en el inicio del mundial 2014.

Al finalizar el mundial se comienza a transmitir en el canal Neox, donde se transmitió por un año, para el año 2015, tras la creación del canal Mega de Atresmedia, comenzar sus transmisiones hasta la actualidad. En el año 2018 celebró sus 1000 episodios.