Sálvame: Antonio Montero se juega su futuro con Marisa Martín-Blázquez

-

En Pesadilla en el Paraíso de Sálvame, Antonio Montero habla sobre su vida más privada y las partes poco conocidas de su relación con Marisa Martin-Brasquez, cuando escucharon a los paparazzi decir que quería estar con ella. En cuanto a las relaciones, sorprendió a muchos por su franqueza, tuvo momentos de duda, incluso se enamoró de otra mujer, se hizo virgen a los 25 años y se casó con quien sigue siendo su esposa. 6 años.

8
La situación tenía que terminarse radicalmente

También admitió en el programa que cuando era más joven tenía sentimientos por otras personas, pero optó por quedarse con su familia: “Rápidamente me di cuenta de que tenía que terminar con todo radicalmente. Después de que Antonio había dicho tanto sobre el programa, le preocupaba que su esposa se enfadara con él porque le gusta mantenerse alejada y no causar ninguna controversia.

Aunque la pareja dijo que no le gustó la confesión de Antonio, apoya la afirmación de su esposo: “Todo lo que dijo Antonio no es un secreto para mí. Lo hemos discutido. No somos una pareja con secretos”. También expresó que él entiende el alboroto, pero en una relación tan larga es normal que haya tentaciones y lo más importante es saber que tienes una familia y que no te «jodes» solo por un momento.