Cómo conseguir 15 euros gratis para comprar en Amazon

Todo lo que sea gratis vale la pena, y más si se trata de conseguir hasta 15 euros para poder comprar en Amazon. Hoy en día el comercio electrónico es lo que está marcando la pauta, pero sí que hay trucos buenos para que en lugar de comprar con tu pasta lo hagas con dinero gratis. Te vamos a contar cómo lograrlo en el siguiente artículo.

[nextpage]

Los 15 euros de la salvación

Los 15 Euros De La Salvación

A veces hay cosas tiradas de precios en Amazon que puedas comprar, pero quizás no cuentas con ahorros para poder sumarte a esa compra.

Pero no te preocupes, porque te contaremos de qué forma hacerte de 15 euros que te van a salvar la vida y podrás usarlo en dicha plataforma.

Quizás eres adicto a esta compañía, por lo que te invitamos que sigas leyendo porque ahora tu compra puede ser gratis.

[/nextpage]

[nextpage]

Amazon normalmente tiene descuentos

Amazon Normalmente Tiene Descuentos

Lo cierto es que nos cansamos de ver descuentos en Amazon, pero no siempre tenemos esa dicha de poder concretar esa compra que hemos visto. Las promociones son el común denominador en esta marca, y están allí precisamente para engancharte.

Pero no te preocupes, porque así como se acaba una promoción luego vuelven otras y hasta mejores. Es una de las cosas por las que esta compañía es tan famosa.

[/nextpage]

[nextpage]

Los descuentos que valen la pena

Los Descuentos Que Valen La Pena

Cuando se trata de descuentos en Amazon todos queremos aplicarlos en nuestras compras. Es ese ahorro que siempre es importante porque si te haces de varios productos, al final ahorras un montón de pasta que puedes usar para otras cosas.

Pues siempre y cuando cumplas con los requisitos que precisa la marca para acceder a sus descuentos has de aprovecharlos. Y aquí te mostramos un fórmula para que compres en promoción el artículo que tanto has buscado.

[/nextpage]

[nextpage]

Beneficios para los clientes Prime

Beneficios Para Los Clientes Prime

Lo primero que tienes que saber es que para apuntarte a esos 15 euros de descuentos en Amazon tienes que ser un cliente Prime. De esta forma es que podrás acceder a tales beneficios que pueden estar al alcance de tus manos.

Ten en cuenta que esta empresa suele premiar mucho la fidelidad de sus usuarios. Es por eso que dichas ofertas están exclusivamente para este tipo de clientes que suelen ser muy rentables para la marca.

[/nextpage]

[nextpage]

Si no eres Prime no puedes aplicar

Si No Eres Prime No Puedes Aplicar

Como te indicamos anteriormente, el descuento de Amazon está disponible para los usuarios Prime, por lo que es obligatorio que seas uno de ellos para que cojas esta oferta. En caso de que lo seas, entonces lo tienes todo para apuntarte.

Claro, posteriormente has de verificar que jamás hayas utilizado el servicio de almacenamiento ilimitado de fotos que provee la tienda, es decir, Amazon Photos.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cómo saber si cumplo con los requisitos para obtener el descuento?

¿Cómo Saber Si Cumplo Los Requisitos Para Obtener El Descuento?

Te contamos que en la misma página de Amazon podrás conocer si puedes aplicar a este descuento de los 15 euros, que no caen nada mal.

Tan sólo tienes que ingresar con tu cuenta al portal y, de esta forma, ya sabrás si cumples con los requisitos que exige la compañía para que obtengas ese beneficio que quizás no sabías.

En caso de que sí seas apto para el descuento, entonces tienes que hacer un paso a paso para que ya puedas darle el respectivo uso.

[/nextpage]

[nextpage]

Así puedes reclamar tu premio

Así Puedes Reclamar Tu Premio

No todo el mundo sabe acerca de este truco, pero es tan sencillo que quizás lo querrás poner en práctica ya mismo. Sabiendo que sí cumples con los requisitos, entonces tienes que proceder a descargar la aplicación Amazon Photos.

Posteriormente, tienes que guardar automáticamente para que puedas hacer copias de seguridad de las fotos. Seguidamente, has de hacer el reclamo de esa recompensa que te llegará de una forma fácil.

[/nextpage]

[nextpage]

Si pasa algo malo el mismo sistema te lo dirá

Si Pasa Algo Malo El Mismo Sistema Te Lo Dirá

Lo único que te puede salir malo en el proceso es que te nieguen la recompensa, pero básicamente es cuando no cumples con algunos de los requisitos.

Si eso te llega a pasar, entonces el sistema te arrojará un mensaje en donde expresa que no eres elegido para la mencionada oferta.

Sin embargo, no es para que te pongas triste, ya que son ofertas que suelen estar a la orden del día. Pero si todo sale bien, solo debes esperar a que te den tu descuento.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cómo sé si ya me dieron el descuento?

¿Cómo Sé Si Ya Me Dieron El Descuento?

Luego de que hayas hecho la reclamación de tu recompensa, tienes que esperar a que el sistema te envié ese descuento para que puedas utilizarlo a la hora de comprar. Amazon tiene que darle respuesta en un lapso de siete días.

En tal sentido, te van enviar una notificación a tu correo electrónico en donde te dirán que ya puedes sacarle provecho al dinero que te has ganado.

[/nextpage]

[nextpage]

Datos que debes tener en cuenta para no morir en el intento de obtener los 15 euros

Datos Que Debes Tener En Cuenta Para No Morir En El Intento De Obtener Los 15 Euros

Es muy importante tener en claro algunos términos y condiciones que establece Amazon y que son fundamentales para tener el descuento de los 15 euros. Porque como tal no todos son elegibles, y esto, en tal caso, son algunas de las cosas que hacen que no puedas aplicar:

  • La gente que usa métodos de pagos sin dirección de facturación de España no pueden usar este descuento.
  • Si usas Amazon Business no eres elegible.
  • Los usuario con prueba tampoco pueden apuntarse.
  • Los 15 euros no se acumulan con otras ofertas que puedas tener.

[/nextpage]