El vestido de fiesta de Lefties que no tiene nada que envidiar a los de Zara

-

Es posible que, en muchas ocasiones, a Lefties no se le dé el crédito que tiene. Y es que en Lefties puedes encontrar desde vestidos impresionantes de cara a la próxima primavera a abrigos muy bien de precio o pantalones de moda a precios muy rebajados.

Lo que está claro es que Lefties posee una línea de moda que poco o nada tiene que envidiar a la misma reflejada en otras cadenas de tiendas de ropa y complementos como Zara, Mango, H&M y tantas otras.

Y, de hecho, en este reportaje no solo te vamos a enseñar la última tendencia en vestidos de fiesta de Lefties que no tienen nada que envidiar a los mismos que puedes encontrar en su más directa competencia. No. También vas a encontrar otras prendas fantásticas que seguro que te quedan de maravilla. ¡Comenzamos!

2
Un blazer multicolor

Lefties también ofrece a todos sus clientes una buena gama de prendas básicas. Y una de las que mejor se venden es este blazer básico, el cual puedes comprar nada menos que en cuatro colores distintos: azul oscuro, blanco roto, visón y negro.

Este blazer de manga larga posee un diseño muy sofisticado, tiene hombreras y un acabado en cuello de solapa. Y como detalle, también cuenta con bolsillos falsos y botones decorativos en contraste. ¿Su precio? 19,99 euros.