El vestido de fiesta de Lefties que no tiene nada que envidiar a los de Zara

Es posible que, en muchas ocasiones, a Lefties no se le dé el crédito que tiene. Y es que en Lefties puedes encontrar desde vestidos impresionantes de cara a la próxima primavera a abrigos muy bien de precio o pantalones de moda a precios muy rebajados.

Lo que está claro es que Lefties posee una línea de moda que poco o nada tiene que envidiar a la misma reflejada en otras cadenas de tiendas de ropa y complementos como Zara, Mango, H&M y tantas otras.

Y, de hecho, en este reportaje no solo te vamos a enseñar la última tendencia en vestidos de fiesta de Lefties que no tienen nada que envidiar a los mismos que puedes encontrar en su más directa competencia. No. También vas a encontrar otras prendas fantásticas que seguro que te quedan de maravilla. ¡Comenzamos!

La camisa más de moda de Lefties

Camisa Fruncida 1

Empezamos con una camisa fruncida que está marcando tendencia en Lefties. Una prenda muy bonita que puedes adquirir en dos estampados distintos. Uno es en tono negro liso, mientras que el otro (el que tienes en la foto) es de color verde azulado. ¡Y está de oferta, solo cuesta 9,09 euros!

Esta camisa destaca por su cuello en pico y su tejido vaporoso que deja entrever transparencias en sus mangas y parte inferior (abdominal). Una prenda que, especialmente en su color rojo, resulta muy sensual.

Un blazer multicolor

Blazer 2

Lefties también ofrece a todos sus clientes una buena gama de prendas básicas. Y una de las que mejor se venden es este blazer básico, el cual puedes comprar nada menos que en cuatro colores distintos: azul oscuro, blanco roto, visón y negro.

Este blazer de manga larga posee un diseño muy sofisticado, tiene hombreras y un acabado en cuello de solapa. Y como detalle, también cuenta con bolsillos falsos y botones decorativos en contraste. ¿Su precio? 19,99 euros.