Qué fue de David Meca, el nadador que se cruzó el Estrecho

-

David Meca es un nadador de renombre, considerado como uno de los más exitosos de su generación. Sus logros en el deporte acuático lo han convertido en un icono y una inspiración para muchos jóvenes deportistas. Meca ha dejado su huella en la historia del deporte gracias a sus impresionantes actuaciones en competiciones nacionales e internacionales.

Además, es importante destacar que la década de los 90 fue un período de gran relevancia para el mundo del deporte. Y el éxito de David Meca durante ese tiempo es un reflejo de la importancia que este ámbito tuvo en la sociedad de aquel entonces.

10
Libros de motivación

Qué fue de David Meca, el nadador que se cruzó el Estrecho
Qué Fue De David Meca, El Nadador Que Se Cruzó El Estrecho

David no solo se ha destacado en el mundo de la natación. Sino que también ha incursionado en la escritura de dos libros de motivación, donde describe su método para alcanzar metas y lograr la felicidad. En 2007, lanzó al mercado «Swim, consigue lo que te propones», mientras que en 2015 publicó «Yo no temo a los tiburones».

Además, David cuenta con una faceta como propietario de bienes raíces. En particular, posee dos impresionantes propiedades en una zona determinada. Una de las cuales era un antiguo convento que alquiló a Shakira y Gerard Piqué. La pareja vivió allí durante dos años y David afirmó que «fueron excelentes inquilinos» y no tiene más que buenas palabras para ellos.

Siguiente