Aprender a tocar la guitarra, un propósito de año nuevo fácil de lograr de la mano de Aprendeguitarra.es

Los primeros meses del año las personas suelen hacer balances en los que repasan si los objetivos planteados para el año anterior se han cumplido o no.

En este marco, uno de los propósitos de año nuevo puede ser aprender a tocar la guitarra flamenca para poder deleitar con las tradicionales canciones flamencas a los familiares y amigos en cualquier reunión.

Para ello, la academia online aprendeguitarra.es, del guitarrista flamenco Pedro Vázquez, ofrece acceso a más de 300 lecciones, 24 cursos y material descargable.

Cómo aprender a tocar la guitarra flamenca en el 2023

Con más de 30 años de experiencia como guitarrista flamenco y 15 años enseñando a tocar la guitarra a alumnos de todo el mundo, Pedro Vázquez ofrece la posibilidad de vivir la experiencia de aprender a tocar la guitarra flamenca a través de su plataforma online Aprendeguitarra.es. De esta manera, se presenta como una buena alternativa para cumplir con un propósito de año nuevo bastante habitual, aprender a tocar este instrumento.

Así, quienes deseen aprender a tocar la guitarra flamenca con una buena base técnica, pueden acceder a la academia de Pedro Vázquez y disponer de 24 cursos, más de 320 lecciones con material adicional descargable y la oportunidad de tomar una clase grupal semanal, en la que los alumnos pueden resolver sus dudas directamente con el profesor. Además, es importante señalar que estas lecciones quedarán grabadas para que los usuarios puedan volver a verlas las veces que sea necesario.

¿Cómo matricularse en Aprendeguitarra.es?

Con acceso a todo el contenido desde el primer día y dos nuevas lecciones cada semana, Aprendeguitarra.es permite a sus alumnos aprender a tocar la guitarra flamenca con 7 días de prueba totalmente gratuitos, para evaluar si los cursos se adaptan a sus necesidades. De este modo, es posible escoger entre los 3 planes disponibles, ya sea el abono mensual, el cual cuesta 25 euros; el trimestral, con un coste de 69 euros; o el anual, de 197 euros, equivalente a un ahorro de 5 mensualidades.

A su vez, cabe mencionar que, en pos de alcanzar uno de los propósitos de año nuevo, Pedro Vázquez incluye en la plataforma un formulario muy sencillo para comenzar cuanto antes a tocar la guitarra con él.

Con una colección de cursos en permanente crecimiento y con la posibilidad de reservar gratuitamente una plaza para clases personalizadas, Aprendeguitarra.es se ha posicionado como una de las mejores academias en el ámbito online para aprender a tocar la guitarra flamenca.

63E3B34D84A37