Así es la formación militar que le espera a la princesa Leonor

-

La princesa Leonor está próxima a terminar el bachillerato en el colegio británico Atlantic College de Gales y todos se encuentran a la expectativa de lo que hará; además, se debe tener en consideración de que se encuentra a un paso de cumplir sus 18 años, lo que aumenta la curiosidad de saber cuáles serán los nuevos planes para ella.

Lo cierto es que hasta los momentos, se sabe que tras culminar su bachillerato, la princesa recibirá formación militar, ¿Pero en qué consistirá esta? Quédate y descúbrelo, y te enterarás de algunos detalles más.

1
¿Es realmente importante la formación militar de la princesa Leonor?

Así es la formación militar que le espera a la princesa Leonor

La formación militar de la princesa Leonor es importante por varias razones. En primer lugar, se considera que forma parte de la educación tradicional y protocolo de la familia real española. Además, la formación militar le proporcionará a la princesa importantes habilidades, como el liderazgo, el trabajo en equipo, la disciplina, la confianza y la responsabilidad. 

Estas habilidades son esenciales para un líder y la ayudarán a prepararse para asumir el cargo de jefa de Estado cuando llegue el momento. Por último, la formación militar de la princesa Leonor es una forma de mostrar el orgullo de su familia y su país.

  

Atrás