El truco para unas alitas de pollo tan crujientes como las del KFC

-

Las alitas de pollo son versátiles, deliciosas, económicas y fáciles de preparar y comer. Ahora bien, las de KFC son realmente adictivas, pues el nivel de sabor, color y textura, es realmente seductor. Si te confiesas adicto a su sabor, te tenemos una buena noticia, y es que con esta receta no será necesario que salgas de casa para que te deleites al máximo.

Busca los ingredientes, sigue estos sencillos pasos, cierra tus ojos y de un mordisco, trasládate en un viaje lleno de placer y sabor.

1
¿A qué se debe el éxito de las alitas de pollo del KFC?

Alitas

El éxito de las alitas de KFC se debe principalmente a su receta única y secreta de condimentos conocida como la ‘Salsa 11’. Esta mezcla de 11 condimentos se aplica a las alitas antes de freírlas, dándoles un sabor único y delicioso. Además, KFC ofrece alitas en diferentes sabores, como bbq, picante y original, para satisfacer los gustos de todos. Por último, estas alitas al estilo de KFC son una excelente opción para comidas o como aperitivo para cualquier ocasión.

Ahora bien, aunque la fórmula de la ‘Salsa 11’ es un secreto muy bien guardado, lo cierto es que en casa puedes tener un resultado lleno de mucho sabor y también deliciosamente crujiente. Así que toma nota de los ingredientes exactos que vas a necesitar y pasemos de una vez a la preparación de estas deliciosas piezas de pollo, crujientes y adictivas.

  

Atrás