Supervivientes: la concursante confirmada que sembrará la polémica en el reality

Está cada vez más claro que Supervivientes tiene que ser la tabla de salvación de Telecinco, tal y como se están poniendo las cosas en esta cadena, con declaraciones muy controvertidas sobre alguno de sus programas, la caída de algunos de ellos debido precisamente a la aparición de Supervivientes, etc.

Pero a pesar de todo, no parece que Supervivientes lo vaya a tener fácil para conquistar las audiencias tan pretendidas por Telecinco. Y es que si bien se está hablando mucho sobre este programa, lo cual siempre es bueno para crear expectación, algunos de estos comentarios son bastante desfavorables para los intereses de Supervivientes.

Por eso mismo, los altos cargos de Telecinco están tomando cartas en el asunto y ya han confirmado la primera presencia de un concursante en la nueva edición de Supervivientes… ¡y no es cualquiera! ¿Quieres saber de quién se trata? Pues sigue leyendo.

El culebrón de la temporada

Ana Maria Aldon D70D63D1 1280X720

La primera participante de Supervivientes 2023 no va a pasar desapercibida precisamente. ¿Y por qué razón? Pues porque es una persona muy vinculada a uno de los culebrones más seguidos y virales de los últimos meses.

¿Y cuál es exactamente dicho asunto? Pues la disputa que se traen entre manos el entorno de Ortega Cano con Ana María Aldón, ex esposa de dicho torero, famosos que no paran de lanzarse reproches y acusaciones en los medios de comunicación y redes sociales. Un asunto que está sirviendo para dar de comer a l mitad de l prensa rosa de este país.