Chenoa: así peligró su paso por Operación Triunfo

La cantante Chenoa ha estando dando mucho de qué hablar a lo largo de los últimos meses por motivos ajenos a su carrera profesional y que la están generando problemas y enemistades: que si rompe la amistad con su amiga Rosa López, que si los invitados a su boda hablan más de la cuenta, etc.

Por eso mismo, que de vez en cuando se hable de Chenoa en clave mucho más distendida es una bendición para esta artista argentina-española, algo que ha sucedido recientemente gracias a una noticia bastante curiosa y llamativa relacionada con Operación Triunfo, el famoso reality show de la que formó parte.

¿Quieres saber qué es lo que pasó con Chenoa cuando se dejó ver por dicho programa de TVE? Pues te contamos esta divertida anécdota en este reportaje que hemos preparado para ti.

El fallo de Operación Triunfo

Operación Triunfo: Chenoa Confirmó El Reencuentro

La anécdota de Chenoa en relación a Operación Triunfo fue que, a la quinta semana de esta encerrada en la Academia, a los responsables del programa que le facilitaban el periódico olvidaron arrancar las páginas relacionadas con ella y con el programa… ¡y las pudo leer!

Y lo peor es que, según cuenta Chenoa, les ponían a todos a caer de un burro, por lo que decidió callarse el secreto y no revelarlo al resto de sus compañeros para no alterarles ni a ellos ni al funcionamiento de Operación Triunfo. Una decisión que estuvo respaldada por los dirigentes de OT, los cuales decidieron mirar hacia otro lado y ocultarlo. Una anécdota muy curiosa.