Chenoa: así peligró su paso por Operación Triunfo

-

La cantante Chenoa ha estando dando mucho de qué hablar a lo largo de los últimos meses por motivos ajenos a su carrera profesional y que la están generando problemas y enemistades: que si rompe la amistad con su amiga Rosa López, que si los invitados a su boda hablan más de la cuenta, etc.

Por eso mismo, que de vez en cuando se hable de Chenoa en clave mucho más distendida es una bendición para esta artista argentina-española, algo que ha sucedido recientemente gracias a una noticia bastante curiosa y llamativa relacionada con Operación Triunfo, el famoso reality show de la que formó parte.

¿Quieres saber qué es lo que pasó con Chenoa cuando se dejó ver por dicho programa de TVE? Pues te contamos esta divertida anécdota en este reportaje que hemos preparado para ti.

2
La boda de Chenoa con Miguel Sánchez Encinas

Fue portada de toda la prensa rosa durante el pasado verano, y no es para menos. Chenoa contrajo matrimonio el pasado mes de junio con Miguel Sánchez Encinas. Una celebración realmente emotiva y llena de magia que tuvo lugar en la finca de Comassema, en Mallorca.

Una boda en la que se pudo ver a una Chenoa realmente feliz y apasionada, confirmando los rumores que se habían ido formulando alrededor del evento durante muchos meses antes.