10 capítulos de Los Simpson que generaron una polémica

Los capítulos de Los Simpson ya son de por si polémicos. Porque en su esencia representan a una familia de clase media nada normal. La serie de dibujos animados de televisión que empezó siendo sólo un programa para niños, rápidamente se convirtió en la preferida de mayores.

Homer es el padre de familia, de aspecto descuidado, gritón, con serios problemas con el alcohol y la comida. Pero es del todo entrañable. Homer es muy cariñoso cuando quiere. Luego está la madre, Marge, que quiere a su familia a pesar de sus defectos. Bart, es el hijo mayor, la encarnación del mal, todo un gamberro. Lisa, la segunda hija, es la parte intelectual de la familia. Y Maggie, la bebé del clan, nunca dice nada pero es valiente y muy curiosa. Adelante 10 capítulos de Los Simpson que generaron una polémica.

La Fobia de Homer Los Simpson

La Fobia De Homer Capitulo Los Simpson

El capítulo de Los Simpson titulado «La Fobia de Homer», trato del rechazó que sintió Homer hacía su nuevo amigo John, al enterarse de que era homosexual. Pronto en Homer se desataron varias preocupaciones. ¿Cómo influiría John en el comportamiento de su hijo Bart? Para cuidar la masculinidad de su hijo, se fueron de caza juntos. Todo esto fue muy polémico

Todo esto fue muy polémico, pero paradójicamente a lo que cabría esperar, este capítulo número 15 de la octava temporada de Los Simpson, fue elogiado por la crítica. Recibiendo el Emmy por Mejor programa animado y GLAAD lo nombró el programa de TV destacado por un episodio individual. Y es que, en el episodio se trataron conceptos erróneos de la homosexualidad, sin dejar en ningún momento el humor.