10 capítulos de Los Simpson que generaron una polémica

Los capítulos de Los Simpson ya son de por si polémicos. Porque en su esencia representan a una familia de clase media nada normal. La serie de dibujos animados de televisión que empezó siendo sólo un programa para niños, rápidamente se convirtió en la preferida de mayores.

Homer es el padre de familia, de aspecto descuidado, gritón, con serios problemas con el alcohol y la comida. Pero es del todo entrañable. Homer es muy cariñoso cuando quiere. Luego está la madre, Marge, que quiere a su familia a pesar de sus defectos. Bart, es el hijo mayor, la encarnación del mal, todo un gamberro. Lisa, la segunda hija, es la parte intelectual de la familia. Y Maggie, la bebé del clan, nunca dice nada pero es valiente y muy curiosa. Adelante 10 capítulos de Los Simpson que generaron una polémica.

Los Simpson Padre de familia

Los Simpson Padre De Familia

Los personajes de la serie Padre de Familia, creada por Seth Macfarlane, también tuvieron un cameo en Los Simpsons. Le dedicaron un capítulo crossover completo, «Los Simpsons Padre de familia». En él, se presenta a la Familia Griffin: Peter, Lois, Meg, Chris, Brian y Stewie, de visita en la ciudad de Springfield.

La polémica viene servida porque el capítulo fue escrito por los guionistas de Padre de Familia, que son mucho más ácidos y directos, que los guionistas de Los Simpsons. Así, en una escena se ve como Bart llama a la taberna de Moe en busca de una persona. Como siempre Bart utiliza un juego de palabras para que lo repita Moe en voz alta. Y es cuando todos se ríen porque Mmoe suele acabar diciendo una cochinada sin querer. Stewie, viendo la jugada, quiere imitar a Bart y llama a Moe, pero le suelta algo más directo y cruel que no gustó nada.