Amar es para siempre: la controvertida decisión que cambiará la serie

-

Amar es para siempre es una de las muchas series que Antena 3 tiene dentro de su programación habitual, una cadena que cada vez tiene más audiencia debido a proyectos realmente buenos. Una serie que es la favorita de muchos espectadores y que goza de una salud de hierro a pesar de los muchos años que lleva ya en antena.

¿Y qué es lo que ha conseguido atrapar a miles de seguidores durante tanto tiempo? Pues eso se debe a multitud de factores, incluyendo la variedad de los personajes que se dejan ver en Amar es para siempre, sus interpretaciones, las sorpresas que depara a los espectadores…

De hecho, ¿te has enterado de la decisión tan particular que ha dejado a muchos seguidores realmente desconcertados y que puede cambiar bastante el curso de los acontecimientos de Amara es para siempre? Pues te dejamos aquí todos los detalles.

6
¿El fin de la serie?

Son muchos los que piensan que, al menso a corto y medio plazo, Antena 3 va a seguir apostando por esta serie, algo lógico teniendo en cuenta lo bien que les funciona a la cadena desde hace ya muchos años.

Pero también es verdad que, en algún momento, Amara es para siempre llegará a su fin, algo que preocupa a los directivos de Antena 3 por lo difícil que será encontrar un sustituto de garantías para la misma.

Siguiente