Los famosos que dijeron basta en redes sociales

Uno de los beneficios de las redes sociales es que nos permite conectarnos con familiares, amigos y personas de todo el mundo y ver qué hacen nuestras celebridades favoritas a diario.

Sin embargo, a las celebridades no siempre les va bien en Internet y las redes sociales, y en este artículo conocerás a artistas que están luchando con sus lanzamientos web.

Muchas personas usan redes sociales para anunciar profesiones, comparten sus vidas personales y mantienen contacto con los fanáticos; sin embargo, hay otras personas que no pueden hacerse en el mundo digital y deciden cerrar sus cuentas o nunca han abierto cuentas.

[nextpage]

Famosos que cerraron sus cuentas en redes sociales

Famosos Que Cerraron Sus Cuentas En Redes Sociales

Algunas celebridades han sido acosadas, fuertemente criticadas e incluso denunciadas por plataformas digitales, por lo que han tomado la gran decisión de cerrar temporal o completamente sus cuentas personales en las redes sociales.

[/nextpage][nextpage]

Kendall Jenner

Kendall Jenner

En 2018, la modelo de 26 años cerró su cuenta de Instagram para «desintoxicarse». En The Ellen DeGeneres Show, reveló que pasa mucho tiempo en su teléfono, y que lo consideraba como una adicción de la que tenía que deshacerse, cerrando sus cuentas en redes sociales.

[/nextpage][nextpage]

Ariana Grande

Ariana Grande

En diciembre de 2021, la cantante desactivó su cuenta de Twitter, lo que algunos fanáticos citaron como una estratagema para anunciar nuevos proyectos o canciones. Sin embargo, esta no es la primera vez que la cantante hace esto.

En 2018, cerró la red social en un momento por el que atravesó por muchas dificultades. Por ejemplo, actuó en un concierto en Manchester en el que ocurrió un atentado, y luego la muerte de su ex novio Rap Mac Miller y finalmente su matrimonio con Pete Davidson, ha causado muchas críticas.

[/nextpage][nextpage]

Selena Gómez

Selena Gómez

La cantante borró temporalmente su perfil de Instagram hace más de dos años luego de estar molesta por las críticas por los cambios en su cuerpo. La cantante que hasta llegó a pedirle a Pedro Sánchez a través de Twitter que done vacunas contra la Covid-19, abandonó las redes sociales

Habló con «Live! With Kelly and Ryan» y expresó sus sentimientos cada vez que abre la aplicación social: “Me afecta. Me hizo sentir deprimida y mal conmigo misma. Veo diferentes cuerpos. Solía ​​usar mucho Instagram, pero era realmente dañino para los jóvenes y para mí. No es saludable dedicar tanto tiempo a leer reseñas y dejar que te influyan. » Según la revista Vogue, la ex estrella de Disney ahora tiene su propia cuenta en el teléfono de otra persona.

«Tengo la aplicación en los teléfonos de otras personas, como cuando tengo algo importante que compartir con mis seguidores o simplemente quiero divertirme».

[/nextpage][nextpage]

Rihanna

Rihanna

En este caso fue el servicio quien cerró a la cantante su cuenta de Instagram, después de una pequeña sesión de fotos para la revista Lui en 2014.

De acuerdo con los términos de uso de la red social: «Los usuarios no pueden cargar imágenes violentas, desnudas, semidesnudas, discriminatorias, ilegales, ofensivas, odiosas, pornográficas o de orientación sexual u otro contenido a través del Servicio».

[/nextpage][nextpage]

Famosos que no tienen ni tendrán redes sociales

Famosos que no tienen ni tendrán redes sociales

En la otra cara de la moneda están las celebridades que no quieren crear un perfil en línea para proteger su privacidad o evitar comentarios negativos que los hagan sentir mal.

[/nextpage][nextpage]

Emma Stone

Emma Stone

En una entrevista de 2018 con la revista Elle, la actriz dijo que sus redes sociales no tienen un significado positivo, razón por la cual no usa ninguna aplicación social desde hace años.

«No creo que sea positivo para mí. Si las personas pueden manejar este tipo de escaparate de las redes sociales, bien por ellos. «

Como no usa plataformas digitales, solo veremos a la estrella en eventos sociales como la alfombra roja o los estrenos de películas, y aunque nos encantaría ver cómo se ve como mamá primeriza, tendremos que conformarnos, por lo poco de su información que se proporciona en las revistas y en entrevistas.

[/nextpage][nextpage]

Benedict Cumberbatch

Benedict Cumberbatch

El actor de Marvel apoya el cuidado de la salud mental y cree que las redes sociales son tóxicas y agotadoras, por lo que prefiere concentrarse en su carrera.

[/nextpage][nextpage]

Keanu Reeves

Keanu Reeves

Uno de los actores más populares de Hollywood nunca ha tenido una cuenta en las redes sociales porque se toma muy en serio su privacidad.

[/nextpage][nextpage]

Daniel Craig

Daniel Craig

El actor que ha encarnado a James Bond se suma a la lista de famosos que se resisten a crear cuentas en Instagram, Facebook o Twitter porque para él es más importante su privacidad.

En ese momento, el actor de 53 años prefirió quedarse en casa con su esposa Rachel Weisz y su hija Ella Craig, producto de su relación con Fiona Loudon.

[/nextpage][nextpage]

Mila Kunis

Mila Kunis

La actriz de ‘Amigos con Derecho’ se niega a tocar las redes sociales porque se han convertido en el lugar más criticado de todos.

En una entrevista de 2018 con la revista Cosmopolitan, reveló que uno de sus compañeros le dijo que si sabía de algo llamado Facebook, a lo que respondió que no tenía idea de qué se trataba.

[/nextpage][nextpage]

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

La estrella de «Los Juegos del Hambre» no tiene perfiles públicos de Instagram o Twitter. En una entrevista de 2014 con InStyle, dijo que usa las redes sociales con fines profesionales, pero solo cuando es absolutamente necesario. \»Lo intento. Pero soy una mirona: entiendo, no hablo. Siempre hay tanta reacción. Hay tanta gente escuchando y prestando atención, y tienen tantas opiniones sobre todo”.

[/nextpage][nextpage]

Kate Winslet

Kate Winslet

Kate decide mantenerse alejada de las redes sociales porque cree que es dañina para la sociedad. En una entrevista de 2017 con la revista Vogue, expresó sus pensamientos sobre la influencia de las plataformas en las personas.

«Estoy cada vez más preocupado por el posible impacto negativo de las redes sociales en la creciente autoestima de los jóvenes de hoy. Hoy, solo ven imágenes de algo que envidian o una experiencia que otra persona está teniendo y que no puede existir. Otros llaman el ‘ideal ‘ o la mejor vida».

[/nextpage]