Todos hemos pasado alguna vez algún que otro momento vergonzoso. Una caída cuando no tocaba, un tierra trágame…, pero no es lo mismo que te pase a ti, o a mí, que somos personas completamente anónimas que le suceda a una celebridad. En el caso de ellas es mucho más vergonzoso ya que se recordará toda la vida (además de que, seguramente, quedará retratado).
A continuación vamos a conocer los descuidos de las celebridades españolas más vergonzosos. Algunos son verdaderamente incómodos, para ellas, claro, así que atento.
Beyoncé
La celebritie más internacional de nuestra lista en esta ocasión es Beyoncé, la reina Beyoncé. La cantante suele salir bastante ligerita de ropa en todos sus conciertos y es que ya sabemos todo lo que le encanta llamar la atención en ese sentido (y no es para menos con el cuerpazo que tiene, ¿No crees?). Ahora bien, este tipo de vestuario puede jugar más de una mala pasada.
En este caso la cantante se quedó con los pechos al descubierto delante de cientos de espectadores, una auténtica vergüenza para ella ya que eso quedará grabado para el resto de la historia. Eso sí, la chica siguió actuando como si no hubiera pasado nada y es que en estas ocasiones hay veces que es mejor no prestar demasiada atención, ¿No es cierto?