Estos han sido los vergonzosos descuidos de las celebridades españolas

Todos hemos pasado alguna vez algún que otro momento vergonzoso. Una caída cuando no tocaba, un tierra trágame…, pero no es lo mismo que te pase a ti, o a mí, que somos personas completamente anónimas que le suceda a una celebridad. En el caso de ellas es mucho más vergonzoso ya que se recordará toda la vida (además de que, seguramente, quedará retratado).

A continuación vamos a conocer los descuidos de las celebridades españolas más vergonzosos. Algunos son verdaderamente incómodos, para ellas, claro, así que atento.

Adriana Abenia 

Estos Han Sido Los Vergonzosos Descuidos De Las Celebridades Españolas

Adriana Abenia es la primera celebridad de nuestra lista que ha caído. La chica estaba posando tan tranquila en un photocall, como todas hacen, sin darse cuenta de que tenía un pecho fuera de su sitio. Vamos, que el vestido no estaba tapándole el pezón y le estaba dejando el pecho totalmente descubierto. Un descuido muy vergonzoso, sin ninguna duda.

Los peor es que los fotógrafos no avisaron a la joven de este descuido (claro, así sacaban más), así que esta imagen quedará para el resto de la historia. Ay, Adriana, tiene que fijarte mucho mejor la próxima vez que lleves un vestido lencero tan fácil de moverse antes de subirte al photocall.