Todos hemos pasado alguna vez algún que otro momento vergonzoso. Una caída cuando no tocaba, un tierra trágame…, pero no es lo mismo que te pase a ti, o a mí, que somos personas completamente anónimas que le suceda a una celebridad. En el caso de ellas es mucho más vergonzoso ya que se recordará toda la vida (además de que, seguramente, quedará retratado).
A continuación vamos a conocer los descuidos de las celebridades españolas más vergonzosos. Algunos son verdaderamente incómodos, para ellas, claro, así que atento.
Lujan Arguelles
Parece ser que algunas celebrities no saben que cuando llevan vestido tienen que cruzar las piernas si no quieren enseñar todas las vergüenzas. Pasó con Carmen Lomana y vuelve a pasar con Lujan Arguelles, que mostró sus zonas más íntimas al estar sentada con un vestido en un evento. Es cierto que al llevar un color de ropa interior tan discreto apenas se notaba, pero no hay nada imposible para un buen fotógrafo.
La presentadora querría desaparecer por un tiempo cuando vio esta foto, o eso es lo que pensamos, pero no hemos tenido ninguna noticia al respecto. La presentadora no quiso hacer declaraciones sobre esta fotografía ya que ‘es algo que le puede pasar a todo el mundo’, decía, y razón no le falta, desde luego.