Estos han sido los vergonzosos descuidos de las celebridades españolas

Todos hemos pasado alguna vez algún que otro momento vergonzoso. Una caída cuando no tocaba, un tierra trágame…, pero no es lo mismo que te pase a ti, o a mí, que somos personas completamente anónimas que le suceda a una celebridad. En el caso de ellas es mucho más vergonzoso ya que se recordará toda la vida (además de que, seguramente, quedará retratado).

A continuación vamos a conocer los descuidos de las celebridades españolas más vergonzosos. Algunos son verdaderamente incómodos, para ellas, claro, así que atento.

[nextpage title= «1»]

Adriana Abenia 

Estos Han Sido Los Vergonzosos Descuidos De Las Celebridades Españolas

Adriana Abenia es la primera celebridad de nuestra lista que ha caído. La chica estaba posando tan tranquila en un photocall, como todas hacen, sin darse cuenta de que tenía un pecho fuera de su sitio. Vamos, que el vestido no estaba tapándole el pezón y le estaba dejando el pecho totalmente descubierto. Un descuido muy vergonzoso, sin ninguna duda.

Los peor es que los fotógrafos no avisaron a la joven de este descuido (claro, así sacaban más), así que esta imagen quedará para el resto de la historia. Ay, Adriana, tiene que fijarte mucho mejor la próxima vez que lleves un vestido lencero tan fácil de moverse antes de subirte al photocall.

[/nextpage]

[nextpage title= «2»]

Terelu Campos

Estos Han Sido Los Vergonzosos Descuidos De Las Celebridades Españolas

Hay famosos que, por una cosa u otra, no tienen ni una pizca de vergüenza. Ese es el caso de Terelu Campos. Pues bien, el caso es que la presentadora decidió mostrar todos sus encantos en el momento en que la camisa que llevaba cedió al subirse al escenario. En el momento en el que la camisa se desabrochó y enseñó el escote se le puso una cara de descomposición que todas entendemos. Pero decidió tomárselo a risa y salir bien parada de la situación.

Cuando ocurrió esto Terelu se encontraba en un evento relacionado con el cáncer de mama, una enfermedad que ella misma ha padecido y ha superado con creces. ¡Parece que la colaboradora de televisión sabe salir de todos los momentos incómodos con una sonrisa!

[/nextpage]

[nextpage title= «3»]

Carmen Lomana

Estos Han Sido Los Vergonzosos Descuidos De Las Celebridades Españolas

Carmen Lomana es otra de las celebrities que han sufrido alguna que otra vez un descuido un poco vergonzoso. En esta ocasión, fueron fotografiadas las partes más íntimas de Carmen por un fotógrafo experto mientras ella disfrutaba de uno de los desfiles de moda.

Cuando las fotos salieron a la luz todo el mundo pensó que iba a poner el santo en el cielo, pero nada más lejos de la realidad. La coleccionista de alta costura no se alteró ni se enfadó por esta imagen. ‘Son cosas que pasan‘, dijo. Además, lo cierto es que tampoco enseña demasiado y está en una situación que todas hemos vivido.

[/nextpage]

[nextpage title= «4»]

Melanie Olivares

Estos Han Sido Los Vergonzosos Descuidos De Las Celebridades Españolas

Parece ser que nuestras celebrities españolas siempre tienen problemas con mantener sus pechos ocultos y es que la actriz Melanie Olivares, que dio vida a Paz en la famosa serie de televisión de Aída, también mostró uno de sus pechos en un momento en el que no tenía que enseñar nada, especialmente porque le rondaban los paparazzis.

La actriz estaba disfrutando de la playa y de un baño relajante y refrescante cuando se dio cuenta de que tenía un pecho, y un pezón, al aire. Las olas pueden ser muy traicioneras y siempre hay que estar atento a que todo esté en su sitio cuando se sale del agua.

La cuestión es que esta no es la primera vez que Melanie enseña un pecho para las cámaras, ella es ya toda una experta y es que parece que hace unos veranos la actriz tenía problemas para encontrar una parte de arriba de bikini que no se le moviese.

[/nextpage]

[nextpage title= «5»]

Adriana Ugarte

Estos Han Sido Los Vergonzosos Descuidos De Las Celebridades Españolas

Adriana se presentó en un photocall con un look perfecto. Bonito, sexy y elegante a la misma vez. Y puso su mejor mirada para las cámaras, pero lo que no sabía es que las cámaras estaban atentas a otra cosa que no era su mirada. La actriz, como en la mayoría de casos anteriores, estaba enseñando un pecho.

En este caso no fue el pecho completo lo que enseñó la celebritie, sino que fue solo una parte. Aún así, la chica estuvo avergonzada bastante tiempo por esa fotografía. Esperemos que la haya olvidado, o superado, ya que se le vio bastante más afectada que al resto de las famosas españolas.

[/nextpage]

[nextpage title= «6»]

Paulina Rubio

Estos Han Sido Los Vergonzosos Descuidos De Las Celebridades Españolas

Aunque Paulina Rubio no sea española como tal, la sentimos casi que así ya que ha estado media vida por nuestras tierras. Pues bien, la cantante de origen mexicano también ha vivido uno de esos momentos de ‘tierra, tragame’ en un escenario ya que parece que su pezón quería hacerse famoso en el mundo entero y salió a saludar a los fotógrafos que estaban allí presentes.

Ella creía que solo enseñaba piernas (y es que Paulina es muy famosa por enseñar piernas en todas sus actuaciones), pero la verdad es que no, que mostraba más partes de su cuerpo de lo que ella quería. Eso sí, Paulina es una chica muy natural así que suponemos que, al final, se lo tomaría con humor.

[/nextpage]

[nextpage title= «7»]

Lujan Arguelles

Estos Han Sido Los Vergonzosos Descuidos De Las Celebridades Españolas

Parece ser que algunas celebrities no saben que cuando llevan vestido tienen que cruzar las piernas si no quieren enseñar todas las vergüenzas. Pasó con Carmen Lomana y vuelve a pasar con Lujan Arguelles, que mostró sus zonas más íntimas al estar sentada con un vestido en un evento. Es cierto que al llevar un color de ropa interior tan discreto apenas se notaba, pero no hay nada imposible para un buen fotógrafo.

La presentadora querría desaparecer por un tiempo cuando vio esta foto, o eso es lo que pensamos, pero no hemos tenido ninguna noticia al respecto. La presentadora no quiso hacer declaraciones sobre esta fotografía ya que ‘es algo que le puede pasar a todo el mundo’, decía, y razón no le falta, desde luego.

[/nextpage]

[nextpage title= «8»]

Beyoncé

Beyonce

La celebritie más internacional de nuestra lista en esta ocasión es Beyoncé, la reina Beyoncé. La cantante suele salir bastante ligerita de ropa en todos sus conciertos y es que ya sabemos todo lo que le encanta llamar la atención en ese sentido (y no es para menos con el cuerpazo que tiene, ¿No crees?). Ahora bien, este tipo de vestuario puede jugar más de una mala pasada.

En este caso la cantante se quedó con los pechos al descubierto delante de cientos de espectadores, una auténtica vergüenza para ella ya que eso quedará grabado para el resto de la historia. Eso sí, la chica siguió actuando como si no hubiera pasado nada y es que en estas ocasiones hay veces que es mejor no prestar demasiada atención, ¿No es cierto?

[/nextpage]