Todos hemos pasado alguna vez algún que otro momento vergonzoso. Una caída cuando no tocaba, un tierra trágame…, pero no es lo mismo que te pase a ti, o a mí, que somos personas completamente anónimas que le suceda a una celebridad. En el caso de ellas es mucho más vergonzoso ya que se recordará toda la vida (además de que, seguramente, quedará retratado).
A continuación vamos a conocer los descuidos de las celebridades españolas más vergonzosos. Algunos son verdaderamente incómodos, para ellas, claro, así que atento.
Terelu Campos
Hay famosos que, por una cosa u otra, no tienen ni una pizca de vergüenza. Ese es el caso de Terelu Campos. Pues bien, el caso es que la presentadora decidió mostrar todos sus encantos en el momento en que la camisa que llevaba cedió al subirse al escenario. En el momento en el que la camisa se desabrochó y enseñó el escote se le puso una cara de descomposición que todas entendemos. Pero decidió tomárselo a risa y salir bien parada de la situación.
Cuando ocurrió esto Terelu se encontraba en un evento relacionado con el cáncer de mama, una enfermedad que ella misma ha padecido y ha superado con creces. ¡Parece que la colaboradora de televisión sabe salir de todos los momentos incómodos con una sonrisa!