Hotel rural en Lugo perfecto para hacer una escapada en plena naturaleza

Una alternativa ideal para parejas, grupos de amigos o familiares es tomarse un descanso de la rutina mediante escapadas de fin de semana.

En este sentido, encontrar un lugar que ofrezca tranquilidad, a la vez que distintas opciones turísticas y de recreo en la zona no resulta sencillo. No obstante, La Rectoral de Lestedo brinda la posibilidad de disfrutar de la naturaleza gallega en su hotel rural Lugo o bien, organizar un viaje en grupos de hasta 22 personas en su casa rural Lugo, dos sitios idóneos para descansar de los ruidos de la ciudad.

Plena naturaleza gallega para una escapada rural

El hotel rural en Lugo de La Rectoral de Lestedo es una opción interesante para quienes busquen alejarse del turismo masivo y disfrutar una escapada en pareja, con amigos o en familia, en un entorno rural, con paisajes únicos y distintos lugares históricos para visitar. En este marco, este establecimiento cuenta con todos los servicios para garantizar una estancia cómoda, además de ofrecer un trato cercano y hospitalario para todos los huéspedes.

Al mismo tiempo, la infraestructura combina toques modernos con lo más tradicional de la arquitectura de la zona para lograr espacios acogedores como los 2 salones con chimeneas y sofás donde se puede conversar y compartir un café, así como el restaurante con paredes de cristal que genera la sensación de estar comiendo en medio de la naturaleza. Por otra parte, se encuentran el rincón de lectura y la terraza, dos estancias perfectas para relajarse y meditar en contacto con la flora y fauna típicas de Galicia.

La Rectoral de Lestedo: momentos memorables con amigos o en familia

La casa rural en Lugo de La Rectoral de Lestedo es un sitio que cuenta con todas las comodidades a la hora de pasar unos días con un grupo numeroso de familiares o amigos. A este respecto, el alojamiento tiene una capacidad para 22 personas, con un coste por noche de 500 euros hasta 14 residentes, con 20 euros adicionales por persona hasta alcanzar el aforo máximo. Asimismo, es importante señalar que para reservar es necesario pagar una señal de 500 euros, con la posibilidad de añadir un servicio extra de provisión de comida y bebida con menú personalizable.

De este modo, gracias a la excelente ubicación de la casa rural, los huéspedes podrán visitar distintos pueblos históricos como Vilar de Donas, a la vez que realizar visitas guiadas a las playas de las Catedrales, Islas Cíes o la Ribeira Sacra, entre otras actividades turísticas.

Por lo tanto, La Rectoral de Lestedo ofrece todo el confort y un servicio personalizado para pasar un momento agradable rodeado de robles, castaños y pinos.

63Dbf4C661Ba3