Las ciudades de España donde mejor se cocina, según Michelin

-

Hay varias ciudades de España que cuentan con estrellas Michelin, las cuales indican que cuentan con restaurantes que ofrecen una excelente calidad de comida y de servicio. Estas estrellas son otorgadas por la Guía Michelin, una guía de restaurantes y hoteles de lujo que ha establecido un estándar de calidad para los restaurantes alrededor del mundo. 

Tener una o más estrellas Michelin es una distinción muy valorada en el mundo de la gastronomía, ya que indica que el restaurante ofrece una experiencia de alta calidad a sus clientes. Además, una estrella Michelin puede ayudar a impulsar el negocio de un restaurante, puesto que atrae a una gran cantidad de clientes. Descubre cuáles son esas ciudades españolas que cuentan con una mejor cocina.

10
¿Y la segunda ciudad?

platillos

La gastronomía asiática encabeza la lista de las ciudades donde mejor se cocina; y en el caso del segundo lugar, este es ostentado por Hong Kong. Esta ciudad asiática alcanza el número de 145 establecimientos con reconocimiento Michelin. 

Hong Kong es otro de los destinos turísticos asiáticos por excelencia y su gastronomía es uno de sus atractivos. Hay restaurantes en los que puedes comer por menos de 40 euros, y si quieres cocinar con calidad Michelin, ¿Qué tal si comienzas con este plato con chipirones?.

    

Siguiente