El sorprendente truco para poder dormir en un santiamén

-

¿Te has preguntado alguna vez por qué sientes fatiga durante el día a pesar de haber dormido lo suficiente? El problema podría estar en cómo duermes. Muchas personas tienen malos hábitos de sueño que afectan su descanso nocturno y su energía durante el día. Madrugar para ir a trabajar, cenar tarde y acostarse tardísimo son hábitos comunes que pueden tener consecuencias graves para la salud, como problemas cardiovasculares, hipertensión, sobrepeso y cambios en el estado de ánimo.

Para dormir mejor y recargar tus baterías, existen algunas técnicas que te pueden ayudar a tener un sueño reparador, y en este artículo te contamos cuál es el más efectivo. ¡Comencemos!

2
Pautas para lograr dormir mejor

El sorprendente truco para poder dormirte en un santiamén
El Sorprendente Truco Para Poder Dormirte En Un Santiamén

Para lograr un descanso reparador, es importante seguir una serie de pautas que te ayudarán a dormir mejor. Una de las principales es intentar irte a dormir siempre sobre la misma hora, evitando variarla demasiado los fines de semana.

Además, una vez estás en la cama, debes intentar olvidarte de las pantallas, tanto del móvil como de la televisión, para ayudar a tu mente a relajarse. Otros consejos incluyen evitar hacer deporte tarde, reducir el consumo de cafeína y bebidas alcohólicas, entre otros.