El sorprendente truco para poder dormir en un santiamén

-

¿Te has preguntado alguna vez por qué sientes fatiga durante el día a pesar de haber dormido lo suficiente? El problema podría estar en cómo duermes. Muchas personas tienen malos hábitos de sueño que afectan su descanso nocturno y su energía durante el día. Madrugar para ir a trabajar, cenar tarde y acostarse tardísimo son hábitos comunes que pueden tener consecuencias graves para la salud, como problemas cardiovasculares, hipertensión, sobrepeso y cambios en el estado de ánimo.

Para dormir mejor y recargar tus baterías, existen algunas técnicas que te pueden ayudar a tener un sueño reparador, y en este artículo te contamos cuál es el más efectivo. ¡Comencemos!

1
No todas las personas pueden dormir el mismo tiempo

El sorprendente truco para poder dormirte en un santiamén
El Sorprendente Truco Para Poder Dormirte En Un Santiamén

¿Sabes cuántas horas de sueño necesitas para sentirte descansado y con energía durante el día? La cantidad de sueño que necesitas puede variar dependiendo de tu edad. Si eres un bebé, niño o adolescente, necesitas más horas de sueño. Si eres un adulto entre 18 y 64 años, deberías dormir entre 7 y 9 horas al día. Si tienes más de 65 años, necesitas descansar entre 7 y 8 horas diarias.

Atrás