Roberto Brasero se moja: este es el día que acabará el frío en España

-

El frío en España pareciera estar lejos de terminar y con el anticiclón, la realidad atmosférica se conserva. Roberto Brasero, presentador del tiempo de Antena 3, ha hecho sus análisis y ha indicado cuál será el día que acabará el gélido frío que azota en estos momentos. Veamos que ha dicho y cómo se ha ido comportando el clima.

Especialmente, se deben tener en cuenta una serie de factores que son los que apuntan a que febrero será el mes propicio para el disfrute al aire libre de muchas actividades. Veamos que se prevé y prepara todo para salir de casa. 

2
¿Cómo han sido los inviernos en España?

Roberto Brasero se moja este es el día que acabará el frío en España

En general, los inviernos en España son bastante fríos y aunque según la región geográfica, las temperaturas medias oscilen entre 0  y 16 °C, la nubosidad y las lluvias pueden hacer que todo se haga más fuerte de tolerar.

Aunque el mes de febrero es generalmente un poco más cálido que enero, ya que la primavera llega cercana y se empieza a calentar el ambiente gradualmente, un anticiclón se encuentra jugando la pasada y haciendo que se experimenten cambios importantes durante los primeros días del mes.