Roberto Brasero se moja: este es el día que acabará el frío en España

-

El frío en España pareciera estar lejos de terminar y con el anticiclón, la realidad atmosférica se conserva. Roberto Brasero, presentador del tiempo de Antena 3, ha hecho sus análisis y ha indicado cuál será el día que acabará el gélido frío que azota en estos momentos. Veamos que ha dicho y cómo se ha ido comportando el clima.

Especialmente, se deben tener en cuenta una serie de factores que son los que apuntan a que febrero será el mes propicio para el disfrute al aire libre de muchas actividades. Veamos que se prevé y prepara todo para salir de casa. 

1
Roberto Brasero y sus predicciones

clima febrero

El conocido meteorólogo español, especializado en climatología y predicción del tiempo, es ampliamente reconocido por sus trabajos en el Instituto Nacional de Meteorología y no ha tardado en brindar sus estimaciones para lo que se espera en materia climatológica en los próximos días. 

Si bien, Brasero se destaca por sus predicciones de largo plazo, así como por sus estudios sobre los refranes climáticos y además, por ser autor del libro “La influencia silenciosa. Cómo el clima ha condicionado la historia”, falta ver cómo se termina de comportar el clima en los siguientes días. 

      

Atrás