sábado, 20 abril 2024 4:33

Tebas hunde al Barça y bendice al Real Madrid

El fútbol es un toma y dame, en donde solo los que mejor mueven sus cartas podrán lograr su cometido en el mercado de fichajes. Javier Tebas lo tiene muy claro, y sabe que el fichaje de ciertos «grandes» de este deporte podrían inclinarse hacia una balanza: la del Real Madrid. Conoce el motivo en el siguiente material.

[nextpage]

Tebas habla claro

Tebas Habla Claro

Cuando Tebas tiene que poner mano dura lo hace sin escatimar, sea el Barcelona o el Real Madrid. Pero en esta oportunidad, el club que se lleva el varapalo es el Barça, el cual pudiera quedar petrificado en el mercado de fichajes debido a sus problemas financieros.

Todo el mundo sabe que la realidad actual de los culés no es la mejor. Aunque ellos en el fondo quieren intentarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Los jugadores en disputa

Los Jugadores En Disputa

Los dos jugadores que más suenan en la actualidad de Europa son Erling Haaland y Kylian Mbappé. Nadie tiene duda alguna de que son los mejores de la actualidad, y por su calidad pueden recalar en cualquier entidad.

Las que más buscan sus servicios son entidades de LaLiga. Hasta ahora, no han podido hacerse de sus piernas, pero eso podría cambiar muy pronto.

[/nextpage]

[nextpage]

Pero Tebas ve más claro un panorama

Pero Tebas Ve Más Claro Un Panorama

Tebas habla con bases y porque siendo el presidente del torneo local sabe lo que se debe hacer para lograr fichajes tan top como estos.

A los efectos del noruego y el francés, el presi ha hablado sobre la situación del Real Madrid y del Barça. Piensa que estos fichajes que están en la palestra tendrían chance de ser para los blancos y no culés. Y es algo que muchos fans también lo saben.

[/nextpage]

[nextpage]

Florentino Pérez ha movido mejor sus arcas

Florentino Pérez Ha Movido Mejor Sus Arcas

La gestión que ha realizado Florentino Pérez con el Real Madrid ha sido increíble. Es un club que está bien económicamente, y es una ventaja que tienen sobre los blaugranas. Los mismos están sufriendo con sus cajas y con el Fair Play Financiero, que es otro escollo que les hace sombra.

Tebas tiene muy en cuenta esto. Y es algo que lo lleva a meditar que será difícil que los del Barcelona puedan concretar algo con el jugador del Manchester City y PSG respectivamente.

[/nextpage]

[nextpage]

El FC Barcelona la tiene complicado para fichar

El Fc Barcelona La Tiene Complicado Para Fichar

Cualquier fichaje que quiera efectuar el FC Barcelona se les complicará. Y cuando se pone en la palestra a Haaland o Mbappé, pues el escenario es aún más difícil, por el hecho de que internamente el club no está saneado.

Fichar será una tarea retadora como en ciclos pasados. Es algo que continuará afectando a los de Joan Laporta durante los próximos ciclos, porque es un escollo que no podrán acabar de la noche a la mañana.

[/nextpage]

[nextpage]

Esta ventana invernal ha dejado todo claro

Esta Ventana Invernal Ha Dejado Todo Claro

El mercado de invierno culminó hace pocos días. Es el primer bloque de fichajes de este 2023, que empieza a encaminar lo que será el verano, con transferencias más poderosas en puerta.

El de Haaland y Mbappé, aunque pueda verse como muy temprano para tentar, pues en realidad no lo es, porque es ahora o nunca para las entidades interesadas.

Pero claro, no todas tienen chance, y según Tebas, el mejor aspectado en este sentido es el Real Madrid.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Qué podría pasar con Erling Haaland?

¿Qué Podría Pasar Con Erling Haaland?

Hay que tomar en cuenta que Erling Haaland no está amarrado como tal en las filas del Manchester City. Este podría salir de dicha entidad polideportiva en el año 2024, pues parece que posee una cláusula que le da la oportunidad de irse, si así él lo desea.

En tal sentido, su sueño de militar en el Real Madrid podría seguir latente. Pero hay que destacar que todavía el club blaugrana lo desea para sus arcas, aún cuando tienen pocas chances.

[/nextpage]

[nextpage]

El escenario que se le presenta a Mbappé

El Escenario Que Se Le Presenta A Mbappé

Por otro lado, ya se empezó a conocer lo que podría suceder próximamente con Mbappé. El jugador galo está en el Parque de los Príncipes, pero como tal no se siente cómodo en dichas arcas. Su deseo es irse del equipo, y parece que en el año 2024 podría tener chance de irse.

Algunos creen que en este 2023 pudiera existir una novedad que lo saque de ese club, aunque hay que esperar a ver qué sucede. Aún así, Mbappé quería irse al Real Madrid. No contempla al Barça, además de que dicha entidad no tiene cómo costear su transferencia.

[/nextpage]

[nextpage]

Si el Real Madrid quiere, puede llevarse a dos estrellas

Si El Real Madrid Quiere, Puede Llevarse A Dos Estrellas

Tebas ha sido muy enfático, y ha dicho ante los medios que el Real Madrid es el único club de España que tiene todas las papeles para hacerse de piezas como Haaland o Mbappé.

Y sus argumentos podrían apuntar no solamente al tema de dinero, sino también al favoritismo que de por sí existe hacia este equipo. Cualquier jugador querría formar parte de estas filas. De hecho, los futbolistas aludidos siempre le han hecho guiño a los blancos.

[/nextpage]

[nextpage]

Un «milagro» salvaría al Barça

Un &Quot;Milagro&Quot; Salvaría Al Barça

Prácticamente un «milagro» es lo que salvaría al Barça de poder hacerse de jugadores como Haaland o Mbappé. Aunque los culés no bajan la guardia en ningún fichaje, ellos saben muy bien que todos los movimientos que quieran hacer tendrá el doble de las complicaciones que sus rivales.

Aún así, en el mercado todo puede pasar, por lo que nunca hay que dar por «muertos» a los blaugranas, quienes ya han dado muchas «campanadas» en los últimos ciclos.

[/nextpage]