Las pifias más desastrosas de las famosas con el Photoshop

-

Las revistas siempre han fotografiado a las famosas, antes de la llegada de Photoshop en 1988, se han dedicado a la imagen de las celebridades. Incluso la industria de las revistas se había asociado con celebridades para mostrar imágenes cuidadosamente compuestas para entrar en nuestras mentes.

La edición digital lo lleva a otro nivel. Ahora cualquier celebridad puede cambiar su imagen en una foto con el toque de un dedo usando Photoshop. Este es un problema grave para muchas personas famosas. Una de las mayores críticas a las celebridades y revistas es que promueven estándares poco realistas, especialmente para las mujeres.

Las celebridades famosas a menudo retocan sus selfies con Photoshop. Por supuesto, las imágenes alteradas también son comunes en la publicidad. En cambio, la manipulación a veces es obvia, en otras debes usar un truco para saber si esa imagen está editada con Photoshop. Esto provocó una dura reacción de fans, críticos e incluso de las propias celebridades y personalidades famosas. Aquí hay algunos retoques de Photoshop que resultaron ser un desastre.

2
Lindsay Lohan olvidó un pequeño detalle en esta foto

«Mis pies se ven rojos y debería quitármelos. El único rojo real es mi cabello», escribió en una publicación de Instagram ahora eliminada. La puerta detrás de ella está distorsionada, lo que sugiere que algunas partes han sido retocadas. Las puertas no suelen tener esa forma…, seguro que es de las famosas que ahora está arrepentida.