Pastafarismo: la bizarra y friki religión que más crece en el mundo

El pastafarismo es una religión única y sorprendente que está ganando seguidores en todo el mundo. Con su enfoque en la adoración del Gran Monstruo del Espagueti Volador, esta fe bizarra y friki ofrece una visión alternativa y divertida de la espiritualidad.

A pesar de su tono ligero, el pastafarismo también aborda temas serios, como la libertad de creencia y la lucha contra la intolerancia religiosa. Descubre más sobre esta creciente comunidad de devotos y como la ve el mundo. ¡Empecemos!

¿Cómo empezó el pastafarismo?

Pastafarismo: La Bizarra Y Friki Religión Que Más Crece En El Mundo
Pastafarismo: La Bizarra Y Friki Religión Que Más Crece En El Mundo

El pastafarismo es una religión fundada en la creencia en el Monstruo de Espagueti Volador (Monesvol). Según las escrituras de la iglesia, Monesvol reveló a un pirata llamado Mosey los Ocho Condimentos en la cima del Monte Salsa, que consisten en preferir no actuar de manera arrogante u oprimir a otros.

Además, se prefiere no construir grandes estructuras religiosas y usar el dinero para fines más noble como acabar con la pobreza y curar enfermedades. La lógica extrema de esta religión ha atraído a miles de seguidores en todo el mundo en los últimos 15 años.