Ibai ha creado un monstruo: el dato de la Kings League que le perjudica

-

La Kings League fue anunciada en el año 2022 y ya en este 2023 es una realidad. Es un torneo que ha logrado en tan poco tiempo números increíbles, y quizás es lo que esperaba Gerard Piqué de su torneo. Pero, va por más, ya que este evento como tal es uno de los más ambiciosos del exjugador del FC Barcelona, quien tenía la intención de salir al mercado con un proyecto como este, pero no había hallado la forma de ‘vendérselo’ a su público. Ya lo ha hecho y está dejando relegado a unos cuantos.

10
¿Cuánta gente ve la Kings League?

Los datos que hemos podido conocer acerca de cuánta gente ve la Kings League provienen únicamente de Twitch, que es la plataforma oficial por donde emiten los juegos.

Aún así, en las redes sociales hay fanticada que sigue el minuto minuto del torneo. Por lo que probablemente es más abultado el número de espectadores que han cosechado.

Para que tengas una idea, el torneo ya suma como media 253.700 espectadores. El segundo canal más popular es el de TheGrefg, con 117.600 espectadores. Luego viene AuronPlay, con 93.700, escoltado de TikTok Kings League, y de quinto lugar ha quedado Ibai Llanos.

Siguiente