viernes, 19 abril 2024 18:30

El desorbitante precio que podrían pedir por Haaland

Sólo nos falta ver a Erling Haaland en un Mundial de Fútbol. Ojalá que algún día pueda lograrlo, sería una sensación verlo defender los colores de Noruega en justas de este calibre. Por ahora, tenemos que disfrutar de sus servicios en el ámbito de clubes, en donde pareciera no tener rival que le haga sombra. A estas alturas, ya se habla de su futuro, pero todo pinta para que tenga cabida en otra entidad. Pero, ¿de cuánto dinero hablamos? Lo repasamos a continuación.

[nextpage]

Haaland podría cambiar de club

Haaland Podría Cambiar De Club

Haaland fue una sensación del Borussia Dortmund, pero ahora hace de las suyas en el Manchester City. Los citizens le confían todas al delantero, y es por ello que lo están aprovechando una barbaridad.

Claro, el jugador pudiera tener chance de jugar en otro equipo. Y es que quedarse en Inglaterra con un solo club no está en sus planes, ya que querría recalar en otra entidad polideportiva.

[/nextpage]

[nextpage]

Ya se habla acerca del fichaje de Erling

Ya Se Habla Acerca Del Fichaje De Erling

Ya se acabó el mercado de invierno sin tantos sobresaltos. Ahora, los clubes se enfrascan en lo que harán más adelante para hacerse de jugadores top.

Uno de los más codiciados es Haaland, quien no ha pasado desapercibido por las filas del City. Pero pudiera irse de ese conjunto dado que en sus objetivos tiene colocado a un equipo para militar próximamente.

Y sí, el gran favorito para hacerse de sus piernas está aquí, en España.

[/nextpage]

[nextpage]

El Real Madrid lo quiere

El Real Madrid Lo Quiere

Entre Kylian Mbappé y Erling Haaland, el equipo del Real Madrid querría al galo, pero la afición no respaldaría del todo esta operación.

La del noruego es la que más le gusta a la hinchada merengue. Es por ello que una de las cosas que podría hacer Florentino Pérez es tentar una vez más al chiquillo del ya fallecido Mino Raiola.

Los de la capital de España necesitan de nuevas piezas para la zona delantera. Y es el exjugador amarillo quien tiene todas las papeles para coger un lugar en el club.

[/nextpage]

[nextpage]

Parece que Erling no durará mucho tiempo en la Premier League

Parece Que Erling No Durará Mucho Tiempo En La Premier League

A Erling Haaland le ha ido súper bien en su periplo por la Premier League. Se ha adelantado a ese torneo de una forma rápida. Y por eso es que se ha estado imponiendo en dicho campeonato, en donde se ubica como uno de los grandes goleadores.

Aún así, este jugador no será toda la vida de los ingleses, ya que el mismo futbolista reveló que su futuro podría estar lejos del club de Etihad Stadium. Desde luego, el combinado que más le hace guiño es el de Carlo Ancelotti, pero estos han de tomar en cuenta su precio.

[/nextpage]

[nextpage]

Detalles del contrato de Haaland

Detalles Del Contrato De Haaland

Son pocos datos que se tienen sobre lo que realmente firmó Haaland con los ingleses. Pero lo que más interesa en estos momentos tiene que ver con la cláusula que lo dejaría fuera del club de Pep Guardiola.

De cara a la próxima campaña, aún no se sabe si el jugador podría desprenderse de su actual entidad. Pese a ello, se ha podido descubrir que el noruego podría salir de ese combinado si así lo considera necesario.

[/nextpage]

[nextpage]

Pero habría mucho dinero de por medio

Pero Habría Mucho Dinero De Por Medio

Claramente, si alguien quiere hacerse de los servicios de Erling Haaland, tiene que pagar una suma millonaria.

Y es que hablamos de uno de los mejores jugadores del momento, el cual cuenta con esa etiqueta de top y de futbolista caro.

Es más, se ha estado especulando acerca de la cantidad de dinero que estarán pidiendo para que se vaya de Inglaterra. Y lo cierto es que se trata de sumas estratosféricas difíciles de pagar.

[/nextpage]

[nextpage]

Casi 200 millones de euros para que Haaland se vaya

Casi 200 Millones De Euros Para Que Haaland Se Vaya

Si Haaland quiere irse, este puede hacerlo sin ningún problema aparente. Y lo decimos de esta forma, porque la cláusula en sí de este jugador es una de las más elevadas del mercado.

Para que tengas una idea, el jugador podría irse del equipo de City siempre y cuando el equipo que lo quiera pague la cláusula de rescisión.

La misma se ubica entre 180-200 millones de euros. Una cantidad que ha dejado a todos con la boca abierta. Pero es el valor que podría sacarlo de su club en el ciclo de 2024.

[/nextpage]

[nextpage]

El entrenador del City siembra la duda sobre esta cláusula

El Entrenador Del City Siembra La Duda Sobre Esta Cláusula

Hay que tomar en cuenta que, la cifra anterior, es la que se ha estado esparciendo en los medios a manera de rumor.

Sin embargo, el entrenador del City ha dado ciertas entrevistas en donde dejado entrever que esa cláusula de la que muchos hablan sobre Haaland no existe, como tal.

Y es que todo parece indicar que son sumas que pudieran aplicarse en otros equipos extranjeros, pero supuestamente en la Premier no la contemplan.

[/nextpage]

[nextpage]

Rafaela Pimenta se pronuncia

Rafaela Pimenta Se Pronuncia

Rafaela Pimenta es quien se encarga de gestionar la carrera deportiva de Erling Haaland. La figura pública ha explicado que su jugador es libre de decidir lo que quiera para su futuro.

Y, de hecho, ella lo que intenta hacer siempre es que este, sea cual sea su decisión, cuente con el mejor ambiente para poder desplegar su fútbol. Todo lo demás procede de lo que diga el futbolista, y de lo que desee para su destino.

[/nextpage]

[nextpage]

El valor de Haaland que parece irreal

El Valor De Haaland Que Parece Irreal

Pimenta sabe muy bien qué clase de jugador tiene en sus manos. Es por ello que, sin pelos en la lengua, ha revelado el que pudiera ser el precio del futbolista, según su perspectiva, claro está.

La representante de futbolistas ha precisado que su chiquillo podría costar 1.000 millones. Es obvio que nadie pagará dicho monto, pero la agente enfatiza que el noruego es una verdadera estrella, tanto dentro como fuera del campo.

[/nextpage]