Bases de maquillaje low cost que no tienen nada que envidiar a las grandes marcas

Aunque a todos nos encantan las grandes marcas de lujo como Chanel o Dior, también es cierto que no siempre podemos permitirnos tener esta gama de maquillaje en nuestro tocador, ¿No es verdad? Y es que hay que tener en cuenta que este tipo de bases rondan los 50 euros, un precio que no todo el mundo está dispuesto a pagar.

Si tú eres una de esas personas, no te preocupes. A continuación vamos a conocer algunas bases de maquillaje low cost que no tienen nada que envidiar a las grandes marcas. ¿Quieres conocerlas? Pues quédate y sigue leyendo.

Rimmel Match Perfection, un maquillaje para todos los bolsillos

Rimmel Maquillaje

Si hay un adjetivo que describa a la marca Rimmel es el de económico. Es una marca low cost que todos recomendamos ya que tiene productos de buena calidad por un precio irresistible, como su base de maquillaje Rimmel Match Perfection.

Tiene una cobertura media tirando a baja, por lo que deja un acabado muy luminoso y natural perfecto para el día a día. Además, es una base bastante hidratante, por lo que no sentirás esa sensación de tirantez tan común en las bases de maquillaje. Iguala el tono y ayuda a reducir las imperfecciones, aunque si quieres un acabado total necesitarás un poco de corrector.

¿Su precio? Ronda los 7 euros, aunque dependiendo de la tienda de belleza en la que lo compres.