Así es el televisor de LG que hace lo que ninguno del mercado

Normalmente nos inclinamos por los televisores de Samsung, que podríamos decir son los que marcan la pauta. Pero hay una marca que es LG que también merece la pena y posiblemente no habías mirado lo que tienen para ti en este rubro. Actualmente, hay una novedad en este tipo de aparatos, por lo que te contaremos cuál es y por qué necesitas tenerlo ya mismo en tu hogar.

[nextpage]

Así es el LG OLED Flex

Así Es El Lg Oled Flex

El televisor que te queremos recomendar en esta oportunidad es el LG OLED Flex. Se trata de uno de los nuevos dispositivos de esta marca que seguramente no habías mirado, pero hace cosas que no puede lograr otro.

Es un producto que de buenas a primeras engancha. Y quizás puede ser la nueva adquisición para tu casa, si es que te gusta estar rodeado de tecnología de punta.

[/nextpage]

[nextpage]

Es flexible

Es Flexible

Ya hemos visto televisores con pantalla táctil, otros que incluso puedes controlarlos con tu voz, pero ahora hay una novedad que ya tardas en tener, y es el televisor flexible.

El primer modelo que ha salido al mercado viene de LG. Y como está prácticamente de estreno, entonces te lo desvelamos a fin de que conozcas sus características, que vale decir, son espectaculares.

[/nextpage]

[nextpage]

Ideal para los gamers

Ideal Para Los Gamers

Con este televisor de LG puedes ver tus programas favoritos en una calidad impresionante. Pero una de las banderas insignias que está utilizando el fabricante para llegar a los usuarios es el de gamers.

Ellos lo están lanzando como el dispositivo perfecto para todas aquellas personas que son gamers, y que están en estos momentos creando ese set de lujo para apuntarse a los juegos. Este sería el televisor más idóneo.

[/nextpage]

[nextpage]

¿El mejor televisor del mercado?

¿El Mejor Televisor Del Mercado?

Si estabas en esa disyuntiva de cuál es el mejor televisor del mercado, pues aquí te traemos uno que es fuerte candidato para tener ese título.

Con este dispositivo, no vas a tener que sufrir por si es pantalla plana o curva, porque ahora tú mismo decides cómo tener la pantalla, ya que es flexible.

LG es la primera marca que lo ha fabricado, así que allí es donde podrías encontrar el tuyo.

[/nextpage]

[nextpage]

Es 4K

Es 4K

Hasta hace poco estábamos encantados con tener las pantallas FULL HD y todo eso que ha traído la tecnología en cuanto la calidad de imágenes y los gráficos que podemos tener en la tele. Pero todo avanza muy rápido y la sensación de ahora es el 4K.

Los televisores de calidad están viniendo con esta bondad y, desde luego, el OLED Flex lo incluye. Así que, no te tienes que preocuparte por resolución porque tiene de sobra. Además, viene con tecnología vanguardista, porque está enfocado en los que son gamers.

[/nextpage]

[nextpage]

El todo incluido que estabas pidiendo

El Todo Incluido Que Estabas Pidiendo

Lo cierto es que el fabricante coreano ha puesto todo su empeño para salir a flote con uno de sus mejores electrodomésticos, y es este televisor.

Es un modelo que surge por la misma petición de los fanáticos, quienes querían tener en sus manos un producto que pudiera ser ajustado a sus exigencias a nivel de pantalla, y que tuviera una buena calidad de color para sacarle el máximo partido.

Ya es una realidad, por lo que si tienes interés en él, debes hacerte del tuyo.

[/nextpage]

[nextpage]

42 pulgadas tiene el televisor de LG

42 Pulgadas Tiene El Televisor De Lg

Has de saber que el televisor que está lanzando LG es de 42 pulgadas. Lo suficiente como para que puedas ver tus contenidos en casa, y para que conviertas tu sala en un lugar de lujo para los videojuegos.

Como ya te desvelamos, es 4K y la tele en sí puedes curvarla en 20 posiciones progresivas, hasta 900R. En términos sencillos, este televisor alcanza una curvatura máxima con ratio de 900 mm. Una verdadera genialidad que no tiene otro modelo en el mercado.

[/nextpage]

[nextpage]

Capta buenas imágenes

Capta Buenas Imágenes

El televisor de LG ha sido elaborado con las mejores tecnologías, pensando en los jugadores. Por eso es que una de sus principales fortalezas es la imagen.

Este aparato capta imágenes muy naturales y hasta resultan inmersivas. Es por ello que cuando te topes con este electrodoméstico podrás tener una increíble percepción de los gráficos como tal.

[/nextpage]

[nextpage]

El ajuste de la pantalla es automático

El Ajuste De La Pantalla Es Automático

Entendiendo que la pantalla es una genialidad, tenemos que contarte que no es tan buena para los grupos, precisamente por ese ajuste que le hace el usuario de la pantalla, quizás, para sí mismo.

Pero fuera de eso, igual es de lujo, además de que la curvatura la realizas tú mismo recurriendo al mando a distancia, con el cual podrás conseguir la posición que más te resulte agradable.

[/nextpage]

[nextpage]

Precio y dónde comprar el espectacular LG OLED Flex

Precio Y Dónde Comprar El Espectacular Lg Oled Flex

En las tiendas de LG ya están vendiendo este televisor. Pero para mayor información, puedes ingresar a su web oficial, con el fin de conocer más características del producto o para concretar la compra si es de tu interés.

Hemos podido conocer que el precio de este espectacular televisor es de 2.999 euros, siendo un dispositivo gama alta el cual no tiene nada que envidiarle nada los que comercializa Samsung o los de Xiaomi, que también se están haciendo de un hueco en el mercado de los TV inteligentes.

[/nextpage]