Samsung anuncia la llegada a España de los televisores Neo QLED 2022

Samsung ha anunciado la llegada a España de la gama de televisores Neo QLED 8K y 4K de 2022, con tamaños de diagonal que oscilan entre las 43 y las 98 pulgadas, sonido envolvente y panel miniLED, que podrán reservarse a partir del 7 de marzo.

La nueva gama Neo QLED de Samsung destaca por el panel, con mini LEDs que se han perfeccionado con la tecnología de mapeo HDR de 14 bits, que añade aún más detalles a las escenas oscuras y brillantes.

La tecnología Quantum Matrix Pro, que controla los mini LED, es más precisa con el nuevo procesador neural con inteligencia artificial. Esto mejora la imagen a través de 20 redes neuronales para que sea mucho más detallada.

Los televisores Neo QLED están equipados con altavoces multidireccionales y, por primera vez, con la tecnología Dolby Atmos y hasta 90W. La compañía también ha destacado la tecnología ‘Object Tracking Sound+’, que dirige el sonido para que se mueva por la habitación junto con el objeto en pantalla, para que el sonido ocurra en el lugar exacto de la acción.

Estos televisores también tienen una interfaz mejorada que facilita e integran Smart Hub, que reúne en un mismo espacio distintas opciones de entretenimiento, con funciones que guían al usuario hacia su contenido favorito o le ofrecen sugerencias, mientras que Samsung Gaming Hub da acceso a una biblioteca de juegos de NVIDIA GeForce Now, Stadia y Utomik.

La nueva gama Neo QLED de Samsung consta de seis series (QN900B, Neo QLED 8K; QN800B, Neo QLED 8K; QN700B, Neo QLED 8K; QN95B, Neo QLED 4K; QN90B, Neo QLED 4K; y QN85B, Neo QLED 4K), y estará disponible para su reserva en España a partir del 7 de marzo.