Este ha sido el golpe de gracia de Y ahora Sonsoles a Telecinco

El programa de Y Ahora Sonsoles es uno de los más vistos de la televisión actual. Un programa que comenzó a emitirse hace ya unos meses (fue a finales de octubre del pasado año) y que está causando furor en audiencias tal y como reflejan los datos que se dejan ver mes tras mes.

Y Ahora Sonsoles está causando muchos quebraderos de cabeza a Telecinco, la cadena que supone la competencia más directa a Antena 3 (que es donde se emite el programa de Sonsoles Ónega), y más desde que Ana Rosa Quintana dio la espalda a Telecinco recientemente.

La audiencia está claramente a favor de Sonsoles y su programa, que está viendo cómo lidera cada mes la audiencia dentro de su franja horaria de emisión. Un palo muy duro que está sometiendo a Telecinco a mucha presión, cadena que desde luego ha vivido tiempos mucho mejores. Analizamos todo lo que está dando de sí Y Ahora Sonsoles frente a su competencia más directa en este nuevo reportaje.

Sonsoles Vs 25 Palabras

25 Palabras

A priori, el programa con el que iba a tener que rivalizar Y Ahora Sonsoles era 25 Palabras, el nuevo programa de Telecinco presentado por Christian Gálvez. Pero parece que la, hasta entonces, fiel audiencia de este espacio de Telecinco se ha evaporado poco a poco.

De un tiempo a esta parte, Sonsoles Ónega ha ido restando cuota de audiencia a este programa, hasta el punto de que a día de hoy es complicado que Sálvame sea capaz de volver a acaparar el liderazgo dentro de esa franja de emisión.