Y ahora Sonsoles: fecha de estreno y colaboradores confirmados

-

Fue sin duda uno de los “culebrones” del verano: la marcha de Sonsoles Ónega de Mediaset para fichar por la competencia. Y su nueva aventura profesional en Antena 3, Y ahora Sonsoles, ya comienza a tomar forma, revelándose poco a poco todos los detalles del nuevo espacio que la presentadora, periodista y escritora tendrá en las tardes de la cadena de Atresmedia. Como suele ocurrir siempre con respecto a la pequeña pantalla, al final la última palabra la tendrán los telespectadores, pero aspectos tan importantes como la fecha de estreno o los primeros colaboradores ya se han puesto al descubierto.

Una clara demostración de por dónde irán los tiros de la producción, que luchará por alcanzar el liderato en una franja horaria que no resulta nada sencilla para nadie.

1
Y ahora Sonsoles, sus grandes expectativas

Suele decirse por lo general que las grandes expectativas acostumbran a terminar en grandes desilusiones, pero está claro que Antena 3 está poniendo toda la carne en el asador con Y ahora Sonsoles, el proyecto al que la conocida profesional da nombre. Después de su fructífera carrera en Mediaset, se espera que su llegada a las tardes de Antena 3 cumpla con lo que se espera de ella.

Lo ambicioso del plan se ha ido demostrando, sin ir más lejos, en la forma en la que sus responsables lo han ido mostrando, poco a poco, y revelando aspectos como el propio plato en el que se ubicará la producción como si se tratara de todo un acontecimiento televisivo. En cierta medida, podría decirse que es así.

 

Atrás