El mítico ganador de Pasapalabra que ha vuelto a conseguir otro bote

-

No hay semana en la que el concurso Pasapalabra no dé para diversos debates sobre sus concursantes en general, sobre el bote ya famoso, sobre las tácticas algo “raras” de Orestes para echar a Rafa del programa, regresos realmente sorprendentes

Sin duda, Pasapalabra es más que un concurso, es una forma de ocio en sí misma que cada semana disfrutan millones y millones de espectadores. Unos espectadores que hace nada volvieron a disfrutar de uno de esos momentos televisivos que nunca olvidarán.

Seguro que ya sabes de qué estamos hablando, ¿o no es así? Efectivamente, de lo que sucedió hace nada en Pasapalabra y de lo que todo el mundo está hablando. Un programa memorable que tuvo a un protagonista estelar. Te lo contamos todo en este reportaje que tienes aquí mismo.

6
Antonio Ruiz Vs Victoria Folgueira

25 Palabras disfrutó de la presencia de dos concursantes de elite, los cuales se enfrentaron en un programa memorable como ya te hemos contado. Uno de ellos era el ex de Pasapalabra Antonio Ruiz, y la otra Victoria Folgueira.

Y seguro que este último nombre te suena, más que nada porque fue una concursante histórica en el mítico programa denominado ¡Boom! Y también consiguió convertirse en la primera mujer en concursar durante más de 200 programas seguidos en otro programa clásico de la televisión española: Saber y Ganar.