Benidorm Fest: el concursante desconocido por el que apuestan los expertos

-

El Benidorm Fest que se celebra estos días está causando furor, entre otras cosas porque hay un nuevo jurado que intentará evitar cualquier tipo de polémicas que tiene que ver con esta prestigiosa gala.

Este espectáculo del Benidorm Fest es una de las galas más seguidas por los amantes de la música en general, pudiendo deleitarse con todo tipo de estilos y melodías que incluso incluyen temas con conciencia social.

Por todo esto, el Benidorm Fest está causando mucho revuelo, y eso incluye a las clásicas apuestas sobre qué temas y qué artista saldrá como ganador o ganadora. Y siguiendo con esto, los expertos ya están dando sus opiniones al respecto y parecen que tiene a un concursante bastante desconocido que podría terminar dando la campanada. ¿De quién se tratará? ¡Pues sigue leyendo!

1
El éxito del Benidorm Fest

Mayor interés de los grandes artistas y las discográficas

La gala del Benidorm Fest se celebra en varias fases o etapas, las cuales van teniendo lugar a lo largo de varios días consecutivos que atraen a muchos espectadores.

De hecho, el año pasado fue capaz de atraer a nada menos que tres millones de espectadores, siendo uno de los pelotazos del a cadena TVE, que es quien es la responsable de la emisión de dicha gala.

Atrás