Apple Search ¿el principio del fin de Google?

-

Para nadie es un secreto que Google y Apple son rivales y en todos los ámbitos en los que han decidido explorar ambas compañías, principalmente en los sistemas operativos para dispositivos móviles, pero todo parece indicar que Apple quiere llevar la delantera por lo que se dispone a lanzar al mercado, según información filtrada en las redes sociales, lo que parece representar el fin de Google.

Se trata de Apple Search, el nuevo buscador que amenaza el mercado acaparado por Google desde hace varios años, una propuesta que todo parece indicar viene con mucha fuerza porque son bastante fuertes los rumores, incluso hay quienes hablan de fechas de lanzamiento incluso, y que en caso de hacerse efectiva estaría representando un duro golpe para la compañía de Mark Zuckerberg y el fin de la dependencia de Apple.

A continuación te contamos de que se trata la nueva propuesta de Apple para dejar en el terreno a su competidor más competitivo, Google.

 

4
Apple Search la propuesta de compañía creada por Steve Jobs ¿el fin del negocio publicitario?

Apple Search la propuesta de compañía creada por Steve Jobs ¿el fin del negocio publicitario?
Apple Search la propuesta de compañía creada por Steve Jobs ¿el fin del negocio publicitario?

La compañía de la manzana se ha fortalecido en materia de publicidad en los últimos años, muestra de ello las ubicaciones en las que se muestran sus anuncios en la App Store no han dejado de aumentar y como consecuencia los ingresos, pero un buscador representaría una vía de monetización mucho más sólida por lo que se estaría blindando en el tema de la publicidad.

Sin embargo, hay muchos cabos sueltos, sobre todo los económicos, que Apple y Google deben  solucionar antes de hacer anuncios. Ciertamente el negocio de Apple no parece estar basado en el tema de la publicidad, aunque últimamente han dado pasos agigantados en este sentido y parece ir incrementando la presencia de publicidad y anuncios en todos sus servicios.