Jorge Javier Vázquez se moja: esta es su quiniela para Supervivientes 2023

Supervivientes es uno de los programas de la temporada… al menos para Telecinco, que para su desgracia ya tuvo que retrasar la emisión del mismo recientemente, algo que no hizo gracia a las altas esferas de la compañía.

¿Y por qué es tan importante la nueva temporada de Supervivientes para la cadena del 5? Pues porque el año pasado cerró con unos números que rindieron muy por debajo de las expectativas que habían creado a comienzos de año algunos de ellos, como Sálvame o el programa de Ana Rosa, con algunos hundimientos claros y batacazos muy sonados.

Por eso mismo, la nueva edición de Supervivientes tiene que salir como la seda, y por eso mismo el casting se está realizando con toda la intención de que puedan realizar mucho ruido en redes. Pero, ¿cuál es la quiniela para Jorge Javier Vázquez? Te dejamos todos los detalles a continuación.

Jorge Javier Vázquez en Supervivientes

Oif

No es de extrañar que Supervivientes, el reality de show de la temporada (al menos eso es lo que pretende que sea los altos cargos de Telecinco), haya querido contratar de nuevo a Jorge Javier Vázquez como uno de los cuatro presentadores que volverá a tener el programa.

Y es que la cara más reconocible de Sálvame intentará traer de nuevo todo lo que suceda en la nueva temporada de Supervivientes, algo que ya hizo en el pasado y que recibió bastante apoyo por parte de los espectadores.