La chaqueta más ochentera de H&M en rebajas a un 70%

-

Si ya pisaste los 40 eres sin duda parte de la generación ochentera, así que esta chaqueta que vas a conseguir en H&M, se va a convertir en una de tus favoritas; especialmente por los giros de la moda actual, en la cual ese viaje al pasado se está viendo cada vez más en los tipos de pantalones y vaqueros así como los jerseys y camisas que se están poniendo de moda. Quédate y conoce como mejorar tu look ochentero y por supuesto, no te pierdas la chaqueta perfecta que podrás conseguir en la reconocida marca.

9
Chaqueta de béisbol ochentera y con un descuento increíble en H&M

La chaqueta más ochentera de H&M en rebajas a un 70%
Foto: H&Amp;M

Unos de los outfits que se pusieron de moda en los 80, fueron los deportivos; y las chaquetas de béisbol eran unas de las más buscadas por los amantes de este deporte. Precisamente cuando de moda ochentera se trata, además de poder conseguir en H&M todas las prendas que te hemos presentado, también conseguirás esta chaqueta al más puro estilo de los 80.

Esta chaqueta de béisbol confeccionada en denim, es ligeramente acolchada, tiene mangas de punto, cierra con botones a presión y cuenta con bolsillos delanteros insertados. Este modelo de corte relajado tiene los tradicionales hombros caídos y un remate elástico de canalé en puños y el bajo. Además, es calentita, cómoda y cuenta con forro interno. Está confeccionada en algodón y poliéster así como con un 10% de viscosa. La consigues disponible en color azul denim y la llevas en 14,99 € gracias a su 70% de descuento.