La chaqueta más ochentera de H&M en rebajas a un 70%

-

Si ya pisaste los 40 eres sin duda parte de la generación ochentera, así que esta chaqueta que vas a conseguir en H&M, se va a convertir en una de tus favoritas; especialmente por los giros de la moda actual, en la cual ese viaje al pasado se está viendo cada vez más en los tipos de pantalones y vaqueros así como los jerseys y camisas que se están poniendo de moda. Quédate y conoce como mejorar tu look ochentero y por supuesto, no te pierdas la chaqueta perfecta que podrás conseguir en la reconocida marca.

2
Moda de los 80 lo que marcó a toda una generación

moda 80
Foto: Unsplash

Durante los años 80, la moda sufrió una revolución; y además, esta llegó a transformarse principalmente al llevarse por el tipo de ropa que utilizaban las figuras de moda. Era imposible no mirar el outfit de Madonna, de Michael Jackson, Prince, y por supuesto, lo que proyectaban las grandes pantallas, como Dirty Dancing, Regreso al futuro o Flashdance, así que la transformación a la hora de vestir venía moviéndose para impactar a toda una generación.

España no escapó de la moda ochentera y por eso comenzaron a usarse las hombreras y diferentes tejidos, telas de colores con movimiento y pantalones anchos; o, por el contrario, muy ajustados que aun en la actualidad se mantienen como los grandes vencedores a la hora de vestir. Por allí van las cosas y es por eso que en cadenas como H&M, puedes observar como hay prendas que aunque son muy utilizadas en la actualidad representarían a lo grande el estilo más ochentero.