De Operación Triunfo a Benidorm Fest: así ha cambiado Nina con los años

-

Nina, la famosa artista, cantante, presentadora, actriz y qué se yo, es una de las voces más maravillosas y reconocibles que nos ha dejado nuestro país en los últimos años. Se hizo muy famosa a raíz de la edición de 2001 de Operación Triunfo en el rol de directora de la academia, programa que por cierto ha servido como cantera de multitud de artistas, y no solo de los que salieron victoriosos, sino de muchos otros más.

Precisamente por su sabiduría y buen hacer, Nina se ha convertido en una pieza clave en multitud de programas relacionados con el mundo de la canción, desde ejercer como jurado en Operación Triunfo a hacer lo propio en la presente edición del Benidorm Fest, gala que cuenta con una clara favorita.

Pero por desgracia, Nina ha ido cambiando su físico y su apariencia con el paso de los años… y de forma bastante acusada. Un cambio físico que por fortuna no la ha privado de ejercer su gran pasión que no es otra que dar lo mejor de ella en los escenarios y en las salas de teatro, como bien ha demostrado en su reciente musical. Te dejamos todos los detalles.

2
Nina en Operación Triunfo

Pero, posiblemente, el programa que catapultó a la fama a Nina fue su vinculación directa y estrecha con uno de los programas que más fuerte pegaron a comienzos de este siglo.

Hablamos de Operación Triunfo, por supuesto, un programa en plan reality show que fue seguido por millones de personas en nuestro país y que alcanzó unos niveles de audiencia excelentes.