Lo que nos sabías de La Bola de Cristal y los artistas que triunfaron allí

-

Es imposible resumir los cuatro años de La Bola de Cristal (de 1984 a 1988) en un artículo, porque es uno de los programas de televisión que más nos impresiona, y está lleno de personajes de todo lo que allí pasó. permanecerá para siempre en nuestra memoria.

Sin embargo, quisimos darle una oportunidad compilando quince segmentos que parecían críticos para cada una de las cuatro partes del programa: Los electroduendes, El librovisor, La Banda Magnetica y La Cuarta Parte. Cierra los ojos, es sábado por la mañana, retrocedamos en el tiempo. Comienza La Bola de Cristal.

15
La Cuarta Parte

La Cuarta Parte

Nos despedimos de la presentación final de La Bola de Cristal en la que participaba Javier Gurruchaga como un James Bond a la española. Es el cuarto, nos devoramos todos sus noticiarios, monólogos y entrevistas a personajes muy ajenos al mundo infantil y esperamos algún que otro vídeo en la sección de acordes en espiral.

¿Quieres volver a ver La Bola de Cristal? No está nada mal que el canal lo sustituya los sábados por la mañana para empezar cada fin de semana con buena nota. ¿Prometemos madrugar?

Siguiente