El Equipo A ya es cuarentón, pero aún tiene secretos

-

El 23 de enero de 1983, NBC estrenó una de las series más populares de la década de los 80: El Equipo A. La ficción, creada por Stephen J. Cannell y Frank Lupo, narra las andanzas de cuatro veteranos del Vietnam que, mientras huían de la policía militar que los perseguía por un delito que no habían cometido, iban ajusticiando a malhechores, tiranos y caciques.

La serie, con cinco temporadas y casi 100 episodios, concluyó en 1987 y su popularidad ha seguido creciendo año tras año gracias a su nostalgia y a un buen puñado de elementos icónicos. Con motivo del 40 aniversario de su estreno, aquí te presentamos algunos de sus secretos y misterios nunca antes revelados. ¡Empecemos!

1
Su intro única

Su intro única
El Equipo A Ya Es Cuarentón, Pero Aún Tiene Secretos

Con una emocionante introducción musical compuesta por el aclamado Mike Post, El Equipo A comenzaba cada episodio con una impresionante dosis de acción y emoción. La icónica melodía se ha quedado grabada en la mente de los espectadores, convirtiéndose en un símbolo de la serie.

Mike Post, el genio detrás de esta música, también es responsable de las bandas sonoras de otras series icónicas de los años 80, como Canción triste de Hill Street, El gran héroe americano, La ley de Los Ángeles, Magnum y Un médico precoz, convirtiéndose en uno de los compositores más prolíficos de la década.

Atrás