Tinder: 10 cosas que debes saber antes de usar esta red social

-

Antes de usar las redes sociales, no está de más el saber alguna cosas básicas. Porque en ocasiones nos lanzamos a ello y luego, no habrá marcha atrás. Lo mejor es tener unos datos básicos, con el fin de poder aprovecharla al máximo. Esto es lo que ocurre con Tinder, quien ya ha generado numerosos éxitos.

Unos éxitos que no siempre siguen el paso correcto. Seguro que para ir abriendo camino, sabrás que Tinder es una aplicación para encontrar pareja. Ahora las citas no se establecen en persona, sino a través del dispositivo móvil. Pero eso sí, antes de usar la red social, es mejor que leas lo que sigue.

[nextpage title= «Tinder»]

9
Tu foto personal

Tinder Citas

Hemos hablado de que muchas personas parece que no saben lo que buscan en una aplicación como ésta. Pero ahora nos toca mencionar el tema del perfil y de las imágenes. Porque debemos subir una imagen nuestra, real, sin retoques y sin mentiras.

Sobre todo, si realmente buscas usar Tinder como ella te permite. Por lo que, todas las imágenes que te deja subir, debes aprovecharlas. Porque realmente pueden decir mucho de ti, por lo que busca esas que te definan, en lugares que te gustan y siempre donde se te vea más que bien.

[nextpage title= «Desesperación»]