Realities más cañeros que La isla de las tentaciones que no han llegado a España

La Isla de las Tentaciones es uno de los programas en clave Reality Show más importantes y seguidos de cuantos se emiten actualmente en nuestro territorio. Y es que si bien existen programas de este estilo que atentan contra la moralidad sexual, en este caso la sangre no llega al río, siendo un programa picante pero nada más.

La sexta temporada de La Isla de las Tentaciones ya está dando sus primeros pasos y, de hecho, ya se han dejado ver las primeras parejas que participarán en este Reality Show.

Un programa que todavía sigue siendo muy cuestionado por ciertos grupos y asociaciones pero que, de momento, no parece que vaya a dejar de emitirse, o al menos los dirigentes de Telecinco, cadena que posee sus derechos, no hay comunicado nada al respecto de manera oficial.

Y si La Isla de las Tentaciones levanta bastante polémica, no te pierdas lo que podría llegar a suceder si otros Reality Show llegaran a nuestro territorio. ¡Echa un vistazo a todos estos!

Con barbas y a lo loco

Whisker Wars

Tampoco debes dejar de echar un vistazo a otro Reality Show bastante más absurdo que lo vivido en La Isla de las tentaciones. ¿Su nombre? Whisker Wars, La Guerra de los Bigotes… ¡con eso está dicho todo!

Si la propuesta detrás de lo plasmado en La Isla de las Tentaciones te parece poco llamativo, lo que proponía este show era dantesco. Los concursantes debían competir para ver quien la tenía más larga… pero hablamos de barbas, no te equivoques. Tan absurdo como soporífero.